69 Comments

← Previous Page 2 of 2
  1. Oleg

Muy bonita la fotografía que supongo se habrá tomado desde lo alto del Monte Dalsnibba que es uno de los lugares mas impresionantes en los que he estado y desde donde mejor se ve el Fiordo de GeirangerFjord

2. Ilya

Partimos dentro de poco para los Fiordos Noruegos y una pena que ya hemos contratado esta excursión con el barco porque tiene muy buena pinta tal y como aquí lo explican.

3. Hola: En primer lugar, gracias por toda la información, me será util. Yo voy a finales de Julio por libre; hasta Bergen en Avión y luego ruta de una semana en coche de alquiler, ya lo tengo todo casi calculado y tengo una duda sobre la comida; los horarios para comer y si hay restaurantes por el camino, pues hace un par de años fui a Irlanda y tuvimos un pequeño problema con la comida; habian pocos restaurantes y los que habia eran mas tipo bar que nada, por las carreteras no habian como en España que hay por todas partes y por la noche los restaurantes que habian se convertian en bares de copas y la unica solución para cenar era fast food o chino. Espero que en Noruega este mejor la cosa

4. Pollino

Nosotros estamos planificando un crucero por los Fiordos para verano pero anunque sea pronto ya estamos buscando información y nos resultará muy útil la información de esta página

5. Humberto

Las vistas desde el Monte Dalsnibba son unas de las mejores que se pueden contemplar hoy día en el mundo entero

6. Javier

Muy bueno el artículo sin duda muy útil para cuando me acerque a pasar el día este verano.

7. […] El Costa Mediterránea es un barco del año 2003, gemelo del Costa Atlántica, en este último hicimos un crucero por los Fiordos Noruegos que contaré mas adelante, aunque ya he descrito alguna escala como la de Geiranger. […]

8. […] menos para mí que todo lo que conozco sobre Noruega se remite a unas escalas en un crucero por los Fiordos) pero que juntaba una par de atractivos a priori, una temática que me interesa y la posibilidad de […]

9. AGM

me voy de crucero a los fipordos noruegos y cabo norte gracias por la informacion tan detallada sobre Geiranger el crucero sera del 140 al 21 de julio y me serviria mucho informacion sobre el crucero en general y de paso si otras persona shacen el crucero contactar con ellos para iniciar un grupo nosotros tenemos casi todos los los viajes opcionales pero nos gustaria hacer amigos para el crucero somos de madrid España

10. susana

hola yo viajo este verano con cruvero a los fiordos y me gustaria ir al monte Dalsnibba, sabeis si hay posibilidad de transporte público

11. Hola Susana, cuando fuimos nosotros sí que había posibilidad de subir al Monte Dalsnibba en transporte público pero eran plazas muy limitadas y mucha gente no pudo subir.

Un saludo

12. susana

Buenos dias

Gracias por tu rápida respuesta y por casualidad no sabias donde se puede coger el transporte urbano?

Gracias por todo

13. Hola Susana,

La gente lo cogió en el propio muelle de salida del barco pero no se si es porque sale de ahí cuando llega un crucero o porque era la parada. En cualquier caso todo está muy cerca.

Un saludo

14. Hola ,nos vamos la semana que viene y nos interesaria subir al monte Dalsnibba en transporte público pero tambien nos gustaría detenernos en el mirador Flydalsjuvet ,y la pregunta es sabes si el mismo trasporte publico realiza esa parada o solo te lleva al monte ?gracias de antemano.