16 Comments

  1. Lourdes

    Estuvimos cenando ayer y viva el colesterol y la grasa ahora lechuguita un mes

  2. Sebastián, el Chimarrao es una franquicia que sigue el modelo rodizio. Yo conozco 2 en Marbella y uno en Madrid, y no tiene mucho que ver con El Rodizio original ya que no hay entrantes salvo una pequeña ensalada, y apenas te traen 5 carnes distintas.

  3. Javier

    Yo conozco el Chimarrao del centro comercial de Leganés y es totalmente distinto al rodizio. Lo unico que es igual es que te sirven la carne en espadas. El rodizio plan amigos y un poco festivo de por la noche. El chimarrao para llevar a los niños a comer el Domingo.

  4. BarsaBarsa

    Que bien se come en estos restaurantes por diios!!! Te hinchas a commer y casi siempre buena calidad

  5. Doble9

    El lugar perfercto para llos que disfruten comiendo mucho. A mi no me gustan mucho los buffets pero este es miuy diferente,Mi recomendación es no pasarse con los primeros platos que si no no se llega a los segundos que son muy ricos

  6. Angel153

    La carne está buenissima pero las barras de entradas dejan mucho que desear. No me gustó el concepto de las camareras brasileñas que van con la bebida y el postre que solo quieren qque pidas mas y te quitan la botella de vino de la mesa casi si terminar y te agobian con postres y copas.

  7. carlitoss409

    La zona es horrorosa y el restaurante lo veo para ir en grupo de cachondeo tipo despedida de soltero o algo así

  8. Christian

    No nos engañemos, estos restaurantes tienen una calidad baja y mucha grasina lo que pasa es que a la gente le entran por los ojos los buffets y los camareros con las espadas pero al final son caros

  9. Isabel62

    Yo era asidua al de pez volador y he ido un par de veces a la nueva ubicación y creo que ha perdido mucho en calidad. Los buffets para que estén bien hay que cuidarlos mucho y aquí han dejado de hacerlo.

  10. Daniel

    Un poco exagerada la crítica, es justo lo que se espera de un sitio así. Comer en cantidad y poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *