12 Comments

  1. elena

    He estado solo un par de veces y la verdad que es un sitio que me gusta.El local es amplio y la decoracion muy divertida.Lo mejor en mi opinion es el servicio,muy joven, simpatico y atento y el ambiente relajado.Muy buena opcion para tomar algo ligero como una ensalada o sandwich y beber un algo.Sin pretensiones.

  2. Rona

    llama la atencion por fuera y es muy chulo por dentro pero la comida es una estafa. Nos dieron de comer peta zetas

  3. Dioni

    Yo no se como será el de majadahonda pero desde luego el que hay en velazquez tiene un servicio lamentable, Felicidades por la pagina.

  4. Flanagan

    Dioni,
    Muchas gracias por tu felicitación. El Mood de Velazquez no lo conozco pero te agradezco tu comentario ya que toda aportación es buena.

  5. Carolina

    He tenido la oportunidad de probar el Mood Velazquez y me parece un acierto desde el punto de vista de sitio cool y que no te cuesta un ojo de la cara. La carta es variada y tiene un poco de todo por lo que también está bien. El de Majadahonda supongo que será parecido pero me pilla un poco mas lejos.

  6. Eva

    El Mood de Velazquez es total,divertido,atento y muy servicial.
    Me encanta este sitio,en contra de algunas opiniones,
    hay gustos para todos,
    por cierto que es eso de los peta zetas ya que no lo he visto en su carta.

  7. La verdad es que yo tampoco se muy bien a que se refería con lo de los peta zetas. Yo he estado varias veces y nunca los he visto en la carta.

  8. Irene

    Yo solo conozco el de Majadahonda y me encanta. La decoración es muy moderna y me gusta mucho. La comida también me parece bastante buena y sobre todo a un precio muy asequible. El srvicio es muy agradable.
    El de Velazquez aun no lo conozco pero espero ir pronto.
    Lo de los peta zetas creo que se refiere a un café que hay que lleva peta zetas. Pero de ahi a decir que les dieron de comer peta zetas…

  9. Gracias Irene por la aclaración. Yo estuve el fin de semana tomando una copa en la parte de la entrada que tienen tipo lounge y estaba muy bien. Además aunque hacía algo de frío, han montado una terraza de verano interesante.

    Un saludo

  10. EL GASTRONOMO

    VIPS, ESTA APROBECHANDO ESTO DE LA CRISIS PARA ENGAÑARNOS A TODOS, A BAJADO LA CALIDAD Y CANTIDAD DE SUS PLATOS, PERO DE UNA MANERA INCREIBLE, YO ERA UN ENAMORADO DE VIPS Y GINOS, PERO ME ENCUENTRO UN DIA QUE ESE PARMESANO BUENISIMO QUE TE PONIAN EN GINOS, DE VERDAD MIS HIJOS CASI SE LO COMIAN SOLO Y ME ENCUENTRO QUE ME PONEN UN QUESO MALO INSIPIDO, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL PARMESANO Y YA NO DIGO EL SERVICIO, ESO NI TOCARLO, EL PEOR QUE HE VISTO JAMAS, HAN PASADO DE SER UNA LOCAL NECESARIO PARA LA SOCIEDAD, DONDE SE COMIA BIEN, BARATO, CON BUEN TRATO Y A UNAS HORAS ESTENSAS, EN DEFINITIVA UN BIEN SOCIAL, A UN TIMO, UN TIMO INCREIBLE SOLO PENSODO PARA ENRRIQUECERSE, SE MERECEN QUE LA GENTE NO VAYA, DE VERDAD QUE MCDONALS SERA LO QUE SEA PERO ES MAS HONRRADO QUE LO QUE HACEN CON NOSOTROS ESTOS DESALMADOS.

  11. Juanjo

    La diferencia con los demás restaurantes del grupo vips está en la decoración que es muy llamativa y original.
    La carta no vale demasiado es copia de otros platos de sus restaurantes tipo Gino´s pero con nombres mas largos y más decorados

  12. 2610

    Lo veo un sitio que está bien para cuando hacen las tipicas promociones 2×1 del grupo Vips pero a precio normal me parece que no merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *