6 Comments

  1. Raquel

    No estoy muy de acuerdo, a mi me pareció un lugar muy agradable y con un ambiente muy cálido

  2. Flanagan

    Yo no digo que no sea agradable. De hecho el apartado en cuanto al ambiente es lo que mas me gustó. En cualquier caso, yo solo he estado una vez e iba con unas expectativas altas y habiendo cenado el día anterior en un sitio magnífico como L´olive sobre el que también he escrito un post.

  3. Eneko

    Es un sitio joven y con ambiente joven tambien . A diferencia de la crítica que he leido , la comida que provamos estaba bien y con mucho gusto. Muy buen rollo de los camareros y seguro que vuelvo.

  4. karina

    junto con mi pareja lo elegimos como sitio para celebrar nuestroo aniversario y nos fuimos más que conformes con el lugar y la ambientación. La comida nos pareció muy buena, tanto los entrantes, como el plato principal. Si bien como he leido dicen que la carta es limitada, yo creo que los platos estan bien elegidos. Lo recomendamos a todos! Genial para una celebración intima!

  5. Vengeful Onion

    Totalmente de acuerdo con el comentario principal, aunque voy a añadir ciertos detalles que vi en mi visita a este restaurante. La carta de vinos es muy desproporcionada en cuanto a precios de mercado. La comida está bien sin ser nada del otro mundo y el sitio es íntimo y acogedor, si bien no te encuentras, como en mi caso, estar apartando cada minuto ráfagas de mosquitos…
    La zona…bueno, quien es de Barcelona sabrá a lo que me refiero al ver el ambiente que se cuece por la zona, y si eres turista, vigila bien tus pertenencias, por que la fauna y flora que espera a la salida de los restaurates es digna de mención.
    Mención aparte ciertos precios de productos, te clavan, por no decir estafan, con el postre (6 € ) y los cafés (4,30 € por trifásico de baileys)…
    No hay nada de comida de fusión, ya que el Medallón de cordero con reducción de comino era realmente un medallon a lonchas al horno sin condimento y con “gravy” encima.
    No me desagradó totalmente, pero no volveré, por ese precio y menor, Barcelona está plagado de mejores sitios.

  6. Fernando

    Nos trataron muy bien, muy amables. La decoración es muy acogedora y los platos están muy ricos.
    He de decir también que fue entre semana y no había casi nadie que también ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *