11 Comments

  1. He actualizado la valoración ya que llevaba un tiempo sin ir a Malacatín y he tenido la oportunidad de comer el fin de semana pasado y como siempre genial. Todas las personas a las que lleve salieron encantadas con todo.
    Además pude confirmar un dato que mucha gente me había preguntado, si te comes todo, no pagas. Yo no recomendaría intentarlo pero eso es decisión de cada uno.

    Un saludo

  2. Sol

    Este lugar es increible. Es de los pocos lugares a los que conseguimos que mi padre salga a comer que ya no le gusta mucho comer fuera de casa. Enhorabuena por el artículo. No se podría describir mejor

  3. carmen

    Desde que nos llevaron a ese restaurante, mi marido y yo, cuando comemos “puchero”, no podemos evitar acordarnos del espectacular cocido madrileño que nos comimos ese día en el Malacatín.Déjame que le envíe a esa persona un mensaje:” Gracias por llevarnos. Nos encantó. “

  4. Muchas gracias por el estupendo artículo y también a todos los que han dejado comentarios acerca de Malacatín. Estamos muy orgullosos de seguir consiguiendo la satisfacción de los que nos visitan, cuatro generaciones después. Y nos encanta que hableis tan bien de nosotros, pues nos anima a seguir haciéndolo mejor.

    Gracias y esperamos volver a recibiros pronto!

    Restaurante Malacatín

  5. David

    Normalmente no suele ser así pero en este caso coinciden cantidad y calidad que el restaurante está sobrado de las dos

  6. Esta semana toca ver si sigue al nivel esperado aunque tras conversación telefónica para confirmar la reserva reconozco que me ha generado dudas.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *