7 Comments

  1. Rebeca

    Considero este restaurante para ir una vez y no mas. El pato esta buenisimo pero el resto es normal pero carisimo.Hay que probar el plato de los emperadores y ya está.

  2. navyball

    Uno de los mejores patos laqueados que he comido en mi vida. Es mas caro de lo habitual pero merece la pena pagarlo.

  3. Camila

    Sinceramente, creo que está muy por encima de los otros chinos que conozco, esos de menús a 6 euros, ideal para estudiantes.
    El local es amplio y muy luminoso. Cumple la normativa antitabaco, el personal es bueno y te entienden a la primera. Y lo más importante, el pollo parece pollo, e incluso me atrevo a comer la ternera (en vez de esa ternilla informe que sirven en el resto de restaurantes afines).
    Aunque salga más caro, prefiero ir allí, que pagar menos por bolitas de algo que parece pollo…

  4. Jaime

    Un poco mas caro de lo normal pero creo que merece la pena el lujo asiatico que te pegas. Nosotros vamos en ocasiones a celebrar dias especiales y nunca nos arrepentimos

  5. José Ra Márquez

    Fantástico restaurante de calidad muy superior. Cierto que es más caro que otros pero es que está en otra categoría de chino. Ah, y si quieres que te manden la comida a casa lo hacen a traves de alacarta.

    para mi es de lo mejor de la zona

  6. Wolfie

    Realmente es un chino normal y corriente en su mayoría pero tiene una terraza que merece la pena y el pato LAqueado es espectacular de sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *