18 Comments

  1. Elena

    Estuvimos hace un par de semanas y nuestra sensacion no fue tan buena como la que se cuenta en el articulo.El servicio fue realmente malo y el cordero estaba regular.El sitio tiene encanto pero le faltan detalles por parte del personal.

  2. Como ya dije cuando escribí el artículo solo había ido una vez.
    He vuelto otra vez, esta vez entre semana y si bien a mi la comida me pareció al mismo nivel o casi, si es cierto que las lagunas en el servicio eran grandes y la impresión fue muy diferente.
    Ya lo había pensado antes pero a raiz de tu comentario aprovecho para recalificar el restaurante que quizá había sobrevalorado en la primera visita.

  3. anonimo

    Estoy de acuerdo en muchas de tus recomendaciones pero el otro día fui a comer aqui y no me gustó nada. La carne muy seca y el servicio muy mal. Bueno no siempre se acierta.

  4. angela

    Pues bien totalmente de acuerdo con lo leido,este señor es como el principe azul que cuando lo conoces un poco se destiñe hasta quedarse en casi blanco,la comida escasea y es cara,el trato sin profesionalidad parece que la finalidad sea la de sentarse y despues te las apañas como puedas,lentos caros y escasos esa es la sensacion que yo tuve.= Hace poco fueron unos amigos de toda la vida de Marbella a comer las judias como almejas,bueno decpcion y estocada son las frases mas comunes,en fin menos rin rin y mas lo que prometes lo das.=

  5. Christian

    Debe ser algo común por lo que veo porque a mi tambien me gustó la primera vez que fui y la segunda me decepcionó, es curioso que un restaurante le de esa impresión a tanta gente.

  6. Peter Van Heins

    Como residente en Marbella he ido a muchos restaurantes de esta preciosa ciudad, y me gusta comentar sobre los lugares conocidos, y desde luego el Pozo no es un lugar recomendable por la mala gestion del personal y de la organizacion. En cuanto a la ” cocina” parece que es del dia anterior. No es un lugar donde acudir para salir satisfecho. Mejor ir al Zozoi que es un restaurante de standing y por su personal y por su buena cocina, o Altamirano por su pescado fresco.

    Peter

  7. lucia de andres

    celebrabamos el cumple de mi pareja,bueno mas de lo mismo Altamirano a tope,amble señor del Pozo contandonos lo maravilloso del patio de un mogollon de años,bueno los mismos que tardaron en atendernos y los mismos que tenia nuestro cordero,estaba duro de narices y lo mejorfue que entre show y show nos intentan colar una botellitas de vino que no habiamos consumido y claro loa cuenta era un disparate que aun sin la botellitas seguia siendo un disparate,la consecuencia es que nunca mais,estas cosas son las que dan mala imagen a Marbella,menos mal que sabemos que no todos son asi de trepas.

  8. JORGE

    EL SITIO NI FU NI FA, PERO LO DEL DUEÑO….ES QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA, Y LAS ESTOCADAS QUE METE, NO SON NI MEDIO NORMALES, Y ENCIMA ES DE LOS QUE LE COBRA MAS A LA FAMILIA QUE A LOS GUIRIS CON TODO EL RESPETO PARA ELLOS.ES UN PELIN SOBAS Y UN MENTIROSO COMPULSIVO. QUE LE VAMOS A HACER, A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN Y A ESTE LE LLEGARA PRONTITO

  9. lucia de andres

    volvemos a las andadas y una señorita sonriente mete a mis amigos a ver el famoso patio,y claro nosllaman y dicen oye que nos quedamos a comer aqui osd esperamos,nosostros ya sabiamos pero aguantamos estoicamente por no decepcionar a mis amigos,espantoso por encima de espantoso,lentos,no profesionales el dueño sobon hasta decir basta y encima se cree amable,hay que joderse,nos metio una estocada por un cordero de la epoca de los omeyas y de las setas no hablar eran tan antiguas como el patio famoso,je,je a un toldo hay que joderse el partido que se le saca,ah por no hablar de la mesita incomoda de los enamorados,tener cuidado Marbella tiene excelentes restaurantes y no es este precisamente.Lucia

  10. Soy jaime cabrerizo responsable-propietario del restaurante,acepto las criticas ,hacia el servicio o la calidad de la comida aunque algunas no comparta.Lo que no puedo tolerar ni admitir las criticas o MENTIRAS hacia mi persona ,concretamente los referidos alos dias dos del 24 de julio 26 y 29 del mismo mes por encontrarme ingresado en la clinica U.S.P.de marbella hasta mediados de agosto y operado de una rotura fibrilar cosa que se puede demostrar con los partes medicos,por tanto creo que son personas interesadas en hacer daño a mi negocio y principalmente a mi persona y rogaria a Espacios Secretos que antes de publicar algo lo contratase mediante los tikets-factura o si actualmente tiene los correos de esas personas,se ponga en contacto con ellas para que demuestren que estuvieron conmigo en esas fechas que dicen ,un saludo desde el Restaurante el Pozo viejo

  11. Estimado Jaime Cabrerizo,

    Cuando yo escribí el artículo sobre El Pozo Viejo al igual que otros restaurantes, lo hice con la mayor objetividad posible con la idea de recomendarlo o no.

    Como se puede leer en el texto, la primera vez que fui mis sensaciones fueron muy buenas y su comportamento con nosotros excelente. La segunda vez que fuimos, nos decepcionó un poco por las expectativas creadas o tal vez porque tuvieron un mal día. En cualquier caso, usted nos saludó perfectamente y ninguna queja. Hice un cambió de valoración del restaurante como hago en otros muchos sitios.

    Los comentarios que hace la gente son libres y salvo que haya descalificaciones graves hacia una persona o lugar, yo las respeto y no interfiero.

    En alguna ocasión, he podido comprobar que desde la misma IP venían comentarios en la misma línea pero con distinto nombre por lo que lo he aclarado. En este caso, he comprobado que salvo dos comentarios que vienen de la misma persona en fechas muy distintas, el origen es diferente.

    En cualquier caso, agradezco su comentario ya que aporta otra perspectiva y es cierto que en ocasiones, algunos comentarios tanto en positivo como en negativo, pueden traer otros intereses que los de dar una mera opinión.

    Un saludo

  12. Mertxe Perez

    Una decepcion, desde luego el precio esta muy por encima de la calidad de la comida y el servicio justito. Coincido en que el encargado o gerente es bastante “pegajoso”. Sin mas, no lo recomiendo.

  13. maria de paz

    Nada no mejora ni a palos ,he vuelto a Marbella y me sorprendio que continuase abierto,bueno pues como borricos volvimos por si acaso habia cambiado de dueño o algo parecido,que va decepcion y craso error,esto es mas de lo mismo,valiente decepcion para Marbella estos lugares hacen el mal nombre de la ciudad y sus comerciantes.-Maria de Paz Andrax

  14. Gutierrez

    Que paso con la comida vazca y mediterranea??, ahora se pasa al pescado y marisco, espero que le vaya mejor…

  15. Gago

    Estube este pasado viernes en Pozo Viejo con la familia y amigos, y sinceramente me encanto. Un pescaito frito maravilloso de calidad y sabor, a un precio maravilloso. Por los comentarios parece que exactamente han cambiado de carta, pero vamos lo que yo comi fue muy bueno

  16. Julia

    The restaurant appears very special but when the food arrives it is a total disappointment, in fact it is totally unacceptable, the presentation is bad the food not of top quality, I think my fish was frozen, the vegetables were frozen, the potatoes were cold and quite frankly there was no attention to detail, neither to customer. It is not a cheap restaurant…food a total disappointment in such a lovely setting.

  17. arancha

    Es una lástima ver cómo hay tanta cola en el Altamirano y cuesta tantísimo que alguien se siente en una mesa del Pozo Viejo. Yo cada vez que paso por la plaza veo, como mucho, gente en los barriles, y para mí que son los que se toman una caña esperando a que el dueño del Altamirano les llame para decir que la mesa está lista. Yo creo que el pozo viejo es un sitio bonito pero si quiere mantenerse con vida no debe pegar clavadas (ojo, nunca he estado, pero veo que es de lo que se queja la gente). Yo alguna vez me he fijado y es verdad que el gerente siempre está ahí al pie del cañón, pero no te atreves ni a mirar la carta porque es de los que se acercan a ‘invitarte’ a sentarte en su local y eso creo que es un error. A mí me agobia un montón. A la gente le gusta ir a su bola y no sentirse presionada. Y francamente, si el local de al lado tiene colas y éste no, es inevitable preguntarse ¿por qué? No obstante, ojalá vaya p’alante. El sitio por fuera es precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *