11 Comments

  1. Pablo

    Estuvimos cenando en la terraza del restaurante y muy agradable , muy buen servicio y muy búen genero . Una de las mejores terrazas de verano que he visto en Marbella este ultimo año.

  2. Estuve en varias ocasiones comiendo y disfrutando de la calidad de los productos, y del buen servicio de un équipo de profesionales en un ambiente agradable, algo que hoy en dia la mayoria de los restaurantes en Marbella dejan mucho que desear.

    Comentario por Manolo./ 8,de Otubre 2008.

  3. Juana Pamplona

    es un restaurante buenisimo tiene unos pescados muy buenos bien echos en su punto y los arroces muy ricos con una carta muy conpleta muy buena calidad precio el servicio muy bueno super amables se esta muy agusto con unas vistas fantasticas

  4. David

    Siento poner la nota negativa, pero fui alli a comer con la familia hace un mes y poco, y el servicio fue regular. La comida bueno, no soy muy exigente pero acabe en una pizzeria muy cercana comiendome un kebap.

    Quizas fue un dia malo… no lo se.

  5. Desgraciadamente en las dos últimas ocasiones en las que he estado he notado una clara desmejora en algunos de las virtudes que precisamente yo siempre he valorado.

    El pasado fin de semana sin ir mas lejos, fuimos a reservar una mesa en persona para el salón y cuando llegamos un par de horas después no tenían mesa mas que en la terraza donde hacía frío. Vamos que la falta de competencia les hace descuidar determinados detalles que a la larga pasan factura.

    Un saludo

  6. Inma

    Excelente restaurante.
    De lo mejor de Marbella.
    Trato inmejorable.
    Servicio muy cuidado.

  7. Jose

    La verdad, es que el restaurante és de lo peorcito que tienes en Marbella, el precio es caro, por la calidad de comida que dan. No cuidan mucho la limpieza, y el servicio es pobre. No lo recomiendo.

  8. Javier

    Para Jose: Yo no sé a qué restaurante habrás ido tú (imagino que serás de la competencia o algo así), pero “La Barca” en el paseo marítimo de Marbella es de lo mejor de toda la Costa del Sol.

    Producto fresco, altísima calidad y un servicio agradable y muy profesional.

    Año tras años vamos allí, lo recomendamos a todos.

  9. jorge

    EL RESTAURANTE LA BARCA DE MARBELLA ES UNICO ,PROFESIONALES LOS MEJORES,LIMPIEZA TOTAL, PRODUCTO FRESCO Y DEL DIA NO LO HAY MEJOR,GENTE MUY SERIA NOSOTROS LE SERVIMOS PESCADO Y MARISCO DIRECTO DE LAS LONJAS DE RIBEIRA,FINISTERRE,LA CORUÑA . CALIDAD MAXIMA. SALUDOS DESDE A COSTA DA MORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *