25 Comments

  1. El crítico de los fogones

    Ya echaba yo de menos algún restaurante italiano entre los elegidos para la gloria o el desastre.
    Este lo iré a visitar porque a mi lo que me gusta es que la comida este buena y me importa menos la decoración y otras pequeñeces. Aunque también me gusta que me canten el o sole mio mientras como.
    Sigue así crack.

  2. javier

    Pues si la comida esta bien pero el problema es que te duplican la visa y luego veras que gracia al llegarte el estracto a casa y que te falten 1000 €

  3. CAROLINA

    EL RESTAURANTE BELLA NAPOLI ES UNO DE LOS MEJORES ITALIANOS DONDE HE COMIDO. Y NO ES VERADAD QUE HAYA MALA DECORACIÓN, A MI ME PARCE DE LO MAS AGRADABLE CON COLORES ALEGRES Y LINDAS DECORACIONES. ASI QUE SI NO SABEN D GUSTOS…PERO PARA GUSTOS LOS COLORES!
    LA COMIDA ESE MUY BUENA Y LO DIGO YO QUE SOY ITALIAN Y SE DIFERENCIAR MAS QUE UN ESPAÑOL MI PROPIA COMIDA.
    EL SERVICIO ES BUENO,POR CIERTO,LOS CAMAREROS MUY GUAPOS.
    LOS DUEÑOS QUE LOS HE CONOCIDO EN PERSONA Y HE TENIDO EL GUSTO DE CONVERSAR CON ELLOS , SON DE LO MAS AGRADABLE.

    UN AMBIENTE FAMILIAR Y AGRADABLE.

  4. Karina Ortiz

    me parece màs bien que el ambiente es muy pequeño, cosa que gente se golpea los codos al comer… pero sí, la comida es rica y la atención al público: óptima

  5. antonio

    es el peor italiano que e conocido en mi vida el duenò es un autentico ciarlatano mui caro e de pessima calidad

  6. Lorenzo

    A mi me lo recomendaron unos amigos y después de haber ido, lo veo corriente,corriente. Yo no soy muy exigente con los restaurantes así que no me pareció mal pero tampoco lo recomendaría. Coincido con el autor en que la parte de abajo es mucho peor que la de arriba.

  7. JAVIER

    Lo recomiendo 100 x 100. Es una auténtica Trattoría napolitana. El ambiente es muy familiar, bueno y correcto.

  8. andrea genova

    Es un autentico restaurante napoletano , la comida de primera , la atenciòn esplendida , y los dueños dos maravillosas personas que te atienden como si en ello les fuera la vida . POr mi lo recomendarìa a cualquier persona.

  9. Karina

    A vosotros de la familia de Donatella y Giro, um Gran Abrazo…
    desde Brasil Karina, Dany e Juan Angel

  10. 13

    Dear Ciro,
    we,3 Dutch ladies, had a very good time at your restaurant. The food was excellent. We visited you 2 time together with our Italian friends.
    Bye bye,
    hope to see you again.
    Elfry,Petra and Chantal.

  11. javier

    nosotros ya nos hemos abonado a comer una vez por semana minimo, relacion calida precio excelente. y lo de la decoracion la verdad que me da un poco igual, hacen muy buenas las pizzas y la tarta de queso una delicia. Lo que me sorprende es la cantidad de fotos que tienen colgada de gente famosa en el propio restaurante. es curioso ver la cantida de famoseo que ha ido a comer alli…

  12. Maira

    mira soy una cliente que voy siempre y a mi siempre me han tratado estupendamente.

  13. mikaela

    hola yo soy un fan de comida italiana y el restaurante bella napoli es lo mejor yo e comido ahi de muchas veces pero lo que me gusta es que ahora tenien a un cocinero muy bueno que se llama vasile y cocina estupendo asi que a probar la comida de este restaurante que bunisima

  14. Julio Jose

    yo he comido alli y no es verdad que las mesas y las sillas sean de jardin, son las mismas que las que tienen arriba…y la comida es espectaculad, esta bueno toso. bueno les unvito a conocerlo no se arrepentiran…

  15. bernardo

    Pues yo estuve el otro día y me pareció una auténtica basura. El trato horrible, muy antipáticos y los colores y decoración en general más propios de un jardín de infancia que de un restaurante. 1/10, patético. Hay sitios mucho mejores, Pizza y Vino por ejemplo en Las Rozas, eso sí que son pizzas de las buenas, no esta basura.

    Un saludo.

  16. Isabel

    Para mi uno de los mejores italianos de madrid, yo he vivido en Napoles durante 4 años, y sinceramente me decepcionaban todos los restaurantes.
    Este es napolitano DE VERDAD :)
    El precio, en comparacion con Napoles, donde una pizza no te sale por mas de 5/6euros un poco caro, pero para ser españa fantastico

  17. Narf

    Muy buen producto. Se nota que es casero. Creo que eran los dueños los que nos atendieron y el trato muy cordial casi familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *