15 Comments

  1. Macarena

    Me tienes totalmente enganchada esperando la continuación del relato me trae increibles recuerdos de cuando fuimos a Puerto Rico y es justo estuvimos en El Convento y fuimos a Barrachina a tomar la Piña colada pero creo que al que fuimos fue Isla Verde. Que pasada tiene que ser un crucero así. Que envidia!!!!!!!!!!!!!! Un beso

  2. Gracias por tu comentario Macarena,
    Me alegro que te esté gustando el el relato de Cruzar el Atlántico y espero seguir la semana que viene con él ya que está semana la tengo mas liadilla
    Un saludo

  3. Puede ser cansado para los que no disfruten tanto con el barco. Desde luego, por nuestra parte, la navegación es la parte más agradable, tendremos que hacer este crucero. Para gustos… :-)

  4. Enma

    Que chulo tiene que ser ese viaje. Nosotros hicimos el año pasado uno por el Mediterráneo con Pullmantur y nos encantó pero como llevamos los niños tampoco los puedes meter tantos días en un viaje, pero vaya si me gustaría hacerlo.

  5. […] Funchal – Madeira – Portugal En la próximas líneas, y siguiendo el modelo de artículos anteriores voy a dar mi visión personal de este destino que  he tenido la oportunidad de visitar en dos viajes totalmente diferentes, uno de una semana con estancia en un hotel, y una escala en Funchal de un día como parte de un crucero. […]

  6. Steiner76

    Nosotros tambi´den hicimos un crucero transoceanico y lo considero sin duda el mejor crucero que he hecho en mi vida. Quizá la ruta fue un poco mas aburrida de otras que se pueden hacer por el Baltico o por Mediterrane pero compensa lo que disfrutas del barco y el descanso. Nosotros hicimos el Costa Atlantica desde Guadalupe a Savona y además conseguimos un precio buenísimo.

    Si además coincides con un grupo de gente maja como nos pasó a nosotros lo pasas de maravilla los días de navegación.

    Yo me embarcaba en otro mañana mismo

  7. Maria

    ¿y la segunda parte? tengo la intencion de hacer la misma ruta,pero tengo miedo que en aguas del Atlantico el barco se mueva con la mala mar,¿tuvisteis problemas de mala mar? yo lo quiero realizar desde Malaga a Miami,en el mes de noviembre.

  8. La continuación del relato la tienes en los enlaces que aparecen en el texto. En el Atlántico se movió el barco mas de lo habitual pero nada demasiado desagradable.

    Un saludo

  9. Alexandra

    Y yo que pensaba que lo de cruzar el Atlántico en barco era solo en las películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *