Lugar: Restaurante El carnicero 2

Dirección: Carretera de Malaga a Cadiz sn – Marbella – Málaga

Teléfono: 952 86 75 99


Este restaurante le debe su nombre a ser el segundo restaurante con la misma idea creado por parte de una cadena de restaurantes que siguen el mismo modelo, entre los que se encuentra El Carnicero en Cancelada o el Rancho Grill muy cerca de Cabo Pino que están bien y otros como el Grill del Puerto o el Rancho del Puerto, que se encuentran en Puerto Banús, y que como la mayoría de los restaurantes que se encuentran dentro de la barrera de Puerto Banús, no suelen estar a la altura ya que tienden a enfocarse principalmente al guiri y suelen descuidar muchas cosas.

Esta cadena tiene varios restaurantes a lo largo de la Costa del Sol y si bien conozco varios de ellos, este es el que mas me gusta.

Situado a la derecha de la carretera si vas de Marbella hacia Puerto Banús, se encuentra ubicado en una urbanización junto a la franquicia Tony Romas. Cuenta con aparcacoches aunque no es difícil aparcar en la zona.

Es un lugar muy grande, que cuenta con una barra para tomar un aperitivo, varios salones y una gran terraza para el verano. En el centro se puede observar una gran parrilla que le da un aspecto muy interesante por su efecto visual de lo que se cocina. La decoración es rústica con un claro predominio de la madera. Tanto la terraza como el salón principal son muy agradables. La pega para los fumadores, es que el salón de fumadores es uno más pequeño y mucho menos agradable.

La carta es muy amplia, destacando diferentes carnes a la parrilla y la carne a la piedra. Cuentan con unos menús especiales realmente buenos por su calidad/precio que constan de entrante, segundo plato y postre que son realmente recomendables, ya que por una cantidad aproximada de 20 euros, tienen una diversidad de platos entre los que yo destacaría:

Entre los entrantes – el carpaccio de salmón, la ensalada templada de queso de cabra, la ensalada de langostinos y aguacate o el revuelto de setas

Entre los platos principales – el entrecotte a la parrilla con patatas gratinadas, el solomillo a la mostaza o los escalopines al cabrales.

Entre los postres – Creppe Suzzette, la tarta Selva negra, la tarta de frutos rojos.

Tanto si pides el menú como la carta, te traen una chapata de pan caliente con dos salsas muy buenas, normalmente una especie de ali-oli y chumi-churri.

La carta de vinos es muy amplia con bastantes referencias y denominaciones de origen.

El punto negro del restaurante lo suele ofrecer el apartado del servicio, y no porque no sean simpáticos o suficientemente profesionales, sino porque en mi opinión le hace falta reforzar la plantilla en número para poder estar a la altura.

He ido bastantes veces a este restaurante y siempre he salido muy contento con la comida, pero en más de una ocasión me he tenido que quejar por tener que esperar más de media hora en que te tomen nota o te traigan la cuenta.

Un sitio muy recomendable tanto por lo agradable del lugar como por su relación calidad/precio pero que nunca sabes si será el día en que el servicio tendrá su día o no.

Valoración – 8/10

Subscribe to Espacios Secretos by Email

Add to Google Reader or Homepage

Suscribirse a Bloglines

Add to My AOL

Add to Excite MIX