23 Comments

  1. Toni

    Me gustan mucho la mayoría de los restaurantes de esta cadena y probablemente este es el que mas me gusta porque la terraza es muy agradable. No se si conocerás alguno mas pero el carnicero 1 que está entre Elviria y Cabopino está muy bien también, y el de Cancelada también.

  2. Si que los conozco, lo que pasa es que este es al que mas voy por proximidad y porque es el que me resulta mas agradable, pero los demás que has dicho también me gustan. El que no me gustó nada fue el que abrieron recientemente en Puerto Banús que es muy flojo, pero como casi todos los sitios que están dentro de la barrera de Puerto Banús.

    Un saludo

  3. Pepe

    Hay que armarse de paciencia para ir al Carnicero en Agosto.Si ya normalmente el servicio es lento, cuando hay mucha gente se hace insufrible.El Carnicero mejor en Enero!!!

  4. Pipo

    Conocía uno que hay en Puerto Banus y no me gustó nada pero en cambio este me ha resultado muy acogedor con su decoración rustica y sus parrillas. No había sitio en la terraza pero seguro que también esta bien. La calidad de la comida que a fin de cuentas es lo que nos gusta a todos muy buena.

  5. DannyRo111

    Una muy buena alternativa en Marbella teniendo en cuenta los precios que se manejan en otros restaurantes de la zona.

  6. Noa Ferrar

    QUIEN ES EL DUEÑO DEL RESTAURANTE EL CARNICERO 2 EN MARBELLA? PER CASO ES UN SEÑO QUE TIENE UNO EN SAN PEDRO?

  7. Tabacorox

    Una relación calidad precio excelente. En pocos lugares en Marbella se puede cenar en un ambiente tan agradable por unos 35 euros.

  8. Francisco

    He estado varias veces en el Carnicero 2.. y la verdad….. los platos bien presentados y las carnes de calidad..pero eso si… el servicio deja mucho que desear.Si no voy mas es por la atencion que tienen para con el cliente…poco profesionales,a mi parecer.

  9. humor

    Superb art, I want thank to writer becaus i have found many useful knowledge. I will subscribe to this blog. Best wishes :)

  10. David

    Para mi es el mejor restaurante de la zona en relacion calidad y precio. Fantástico el detalle del pan caliente con sus salsas.

  11. Buckie

    Demasiado ruidoso para mi gusto y aunque está bien de precio tardan muchisimo entre plato y plato y pienso que hay muchoas mejores opciones por aquí

  12. Olegario

    Fuimos a cenar al que se encuentra en Cancelada y nos engañaroncon el menú puesto que nos dijeron que la bebida estaba incluida y luego no era cierta. Esas cosas no están bien

  13. anonimo

    Llevo muchos años veraneando en la costa del sol y conozco varios de los restaurantes de la cadena que para mi gusto estan sobrevalorados ya que aunque no se come mal no aportan nada nuevo y puedes encontrar 1000 sitios iguales

  14. buny

    Sólo una cosa….. Carnicero 2 desde hace unos años no tiene ninguna relación con Carnicero de Cancelada.

  15. 543ROSMLL

    Muy bien de precio si te pides el menú que por cierto está muy bien . Si pides otra cosa la cosa cambia bastante

  16. Helsun

    Lo descubrimos porque está al lado de la hamburgueseria New York y estaba lleno y no tuvimos sitio. Me resultó algo caro aunque la comida estaba bien.
    Son muy amables pero a muchos se les nota que los han contratato por la temporafda de verano y van muy perdidos por el restaqurante

  17. Ubín

    Fuimos al que creo que es el Carnicero 1 o Carncicero a secas que está en la carretera camino de Málaga y nos encantó. La comida el servicio y el precio estupendos

  18. Premin

    Tenía en buen concepto al Carnicero 2 de Marbella hasta ayer .
    Reservé una mesa el martes para ir con mi familia en la que hay un niño de 2 años a cenar ayer sábado. La mesa se reservó para las 9 de la noche, hora a la que llegamos.
    Eran las 11 menos cuarto cuando tuve que protestar porque no habíamos cenado todavía y el niño ya ni aguantaba ni nosotros tampoco.
    El maitre apareció justo sentándonos para decir lleno de stres que si le pedíamos ya nos hacía la comanda enseguida, como todavía no habíamos leído la carta, desapareció y no lo volvimos a ver.
    Los camareros parecían autos de choque de un lado para otro, sin orden ni concierto.
    RESÚMEN: Local con encanto. Servicio incapaz. Maitre impresentable y sin profesionalidad alguna. Proporción calidad/precio abusiva por no dar la talla hostelera el restaurante en nada más que el local.
    No volveré nunca más porque me dieron una noche penosa en vez de un bun rato con la familia.
    Si no cambian de servicio y de gestión NO ES RECOMENDABLE EN ABSOLUTO SALVO PARA PERSONAS MASOQUISTAS.
    Premín (26-7-14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *