13 Comments

  1. Macarena

    Esta segunda parte casi me gusta aun mas que la primera. Me encanta la foto de la bahia de la playa. Tengo muchísima curiosidad por la tercera parte. Besos

  2. Me alegro de que te haya gustado la segunda parte también. A ver si la semana que viene me pongo con la tercera parte que la haré mas descriptiva de las cosas del barco.

    Un saludo

  3. He viajado en Carnival y en Celebrity Cruises, nunca he probado un Costa…queria saber si es bueno (aunque por el precio me imagino que si jeje) porque para fin de año es el unico crucero disponible todavia, porque todos se han llenado saliendo desde mi pais..,…

  4. @Marwave,

    Yo he viajado tres veces con Costa Cruceros y me ha gustado, pero es cierto que la gente que he ido conociendo en los cruceros y que llevan muchos años viajando con ellos opinan que ha habido un notable descenso de la calidad. Eso si un viaje de fin de año lo vas a pasar en el crucero que hagas.

    Un saludo

  5. Pau Gasol

    Nosotros hicimos escala en la Islas Virgenes y cogimos una excursión a St John y nos gustó mucho. Creo que merece mas la pena que St Thomas por lo que comentaron los que conocían las dos partes.

  6. KING

    Mucho cuidado para los que vayais a San Thomas con las compras porque te dicen que es muy barato pero luego se estropea como a mi y no tienes a quien reclamar.

  7. Elena D

    Para mi Antigua y Barbuda además de ser lo mas desconocido del Caribe es también lo mas recomendable. Es precisamente ese desconocimiento por parte del público norteamericano con respecto a otras islas como las Islas Virgenes lo que le da ese toque de tranquilidad que me maravilló. Playas impresionantes prácticamente virgenes y una gente encantadora y servicial a mas no poder. Visitadla si podeis que no os arrepentireis

  8. Rudy

    Que itinerario mas bonito por todas las islas, que grandes ventajas aportan los barcos de crucero a la posibilidad de conocer multiples lugares, es una maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *