25 Comments

  1. La verdad es que mira que es rara la serie. La he visto sólo un par de episodios pero pienso seguir viendo unos cuantos más hasta que termine de decidirme si me gusta o no. Por un lado la encuentro nueva, original como tu dices pero efectivamente un poquito sádica y “gore”. Y espero que ningún asesino en potencia la vea, dan demasiadas ideas la verdad.

  2. Dexter es de lo mejorcito que se ha visto en televisión durante los últimos años. Yo he visto las dos temporadas a ritmo de emisión de USA (por cierto, la serie en versión original no tiene ni punto de comparación con la versión doblada)y en cada episodio se supera. La primera temporada es muy buena, pero la segunda es totalmente brillante.

    No es una serie para nada sádica ni “gore”, el que su personaje principal sea un asesino en serie no tiene que ver. Algún episodio si que tiene más sangre que otros pero la serie no se centra en ese tipo de escenas. Eso es totalmente secundario.

    No os la perdais.

  3. Yo he visto la primera temporada y la he visto en la versión doblada y a lo mejor por eso no veo mal el doblaje, pero ya había leído antes a mas gente que piensa con tú sobre la gran diferencia de la versión original a la doblada.

    A ver si puedo y me veo la segunda temporada de Dexter en versión original.

    Un saludo

  4. vi la primera temporada y esta genial…..!!!!

    sobre todo por la sandre… y el dramaaa..1!!

    eso eslo escencial para una buena serie…

  5. WOKO

    A mi me parece que está serie es una obra maestra que ya a día de hoy es una serie de culto pero que con el tiempo pasará a recordarse como una de las mejores series de la historia.

  6. Javi

    Yo he visto las dos primeras temporadas y sobre todo la segunda me ha parecido buenísima. Cuando empiezan a poner la tercera?

  7. Yupp

    Todos los comentarios que se pueden hacer acerca de Dexter son buenos!!!!!!

    Cada dia es mejor y la tercera temporada es genial, espero que dure muchisimos años mas

  8. Jose Ramón

    La tercera temporada es tremenda. Acertadísimos los nuevos personajes, sobre todo el de Jimmy Smits

  9. […] El papel del cabeza de familia lo interpreta Tony Goldwyn, al que siempre se le recordará por interpretar al “malo” de Ghost y que hemos podido ver posteriormente en películas como “El último samurái”, “El informe pelícano” o “Nixon” o haciendo alguna intervención en series como “Dexter”. […]

  10. Robinson

    La tercera temporada se me ha hecho un poco repetitiva pero sigue estando muy bien. Tengo ganas de ver la cuarta temporadfa para ver a Baby Dexter.

  11. […] Outlaw – En la que Jimmy Smits (La Plantación, Dexter) es el juez de la Corte Suprema  Cyrus Garza que renuncia a su puesto por no creer en el sistema y […]

  12. […] juez en cuestión es Cyrus Garza al que interpreta Jimmy Smits (Dexter) y cuya presencia fue el principal argumento que me motivó a ver la serie pero ni siquiera él la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *