18 Comments

  1. JILL

    A mi Costa Cruceros me gusta mucho y he tenido la oportunidad de viajar en el Costa Atlantica que es gemelo al Mediterranea y muy bien

  2. Mario

    Mi familia y yo vamos a hacer también un transoceanico en el Costa mediterranea a pàrtir del 17 mde Marzo. Nosotros saldremos desde Sao Paulo en Brasil y tocamos alguna de las escalas que mencionas en en tu artículo por lo que seguro que nos vendrá de mucha ayuda lo que recomiendas.
    Hasta la fecha solo habíamos hecho cruceros por el Mediterraneo por lo que este me da un poco de respeto pero me hace mucha ilusión.

    Al leer tu articulo me han entrado muchas ganas de que llegué ya Marzo para hacerlo. Creo que tu artículo es increible y tiene mucho valor para mi puesto que seguro nos ayuda mucho.

    Muchas Gracias

  3. Mario,

    Me alegro de que te haya gustado el artículo y de que te sirva de ayuda para tu proximo crucero, que dicho sea de paso tiene una pinta excepcional y que espero nos comentes cuando lo hagas.

    Un saludo

  4. Crucerista

    Yo estoy jubilado hace tiempo y llevo ya mas 20 cruceros a las espaldas y en los últimos 5 años me he apuntado a la fórmula del crucero Ámerica-Europa.

    He realizado 3 en Costa Cruceros y 2 en MSC y en todos ellos he obtenido experiencias muy gratificantes por lo que me uno a la recomendación tal y como relata el autor en el artículo (de manera espléndida a mi humilde entender)de animar a la gente a probar esta forma tan sensacional de cruzar el Océano.

  5. Crucerista@

    A mi aun me queda bastante para llegar a los cruceros que tu ya has hecho pero espero poder seguir haciéndolo con el tiempo. Me alegro de que te haya gustado el artículo yt que te pases por aquí para compartir tus experiencias.

    Un saludo

  6. Sara

    Yo llevo bastantes años viajando con Costa Cruceros pero desgraciadamente cada año van a peor.

  7. Pitt

    A mi me apetece muchísimo hacer un crucero como este pero me da muchisimo respeto el oceano en mar abierto y no me termino de atrever

  8. Tara3

    Nosotros marchamos para Sao Paulo en Brasil en pocos días para salir el 17 hacia Europa en el mismo basco que viajaron ustedes y esperamos pasarla muy bien

  9. Bandana

    Estaría interesado en hacer una travesía para cruzar el Atlántico con mi familia y me han comentado que hay compañías que te lo organizan todo si me pudiesen informar lo agadecería infinito.

  10. Gary

    Tiene que ser un itinerario impresionante a ver si se me pasa la crisis y me puedo hacer uno parecido para el año que viene.

  11. Henri

    No tengo demasiada experiencia puesto que solo he hecho un crucero en el Costa Mediterranea pero me gusto mucho el barco y el crucero.

  12. Teo

    Yo hice un crucero en este barco y hasta la fecha ha sido uno de los viajes mas divertidos que he hecho. Lo recomiendo!!!!!!!

  13. Les escribe de nuevo Muriel Kresse, que tal queridos amigos, estuve visitando y leyendo su sitio web hace poco. Gracias por las recomendaciones que publican para quienes gustan de viajar de un lado para otro por el mundo. Leo todos y cada uno de los textos que ustedes publican y por otro lado trato de implementar las sugerencias que están contenidas en los mismos. Hace realmente muy poco tiempo estuve haciendo un viaje y visitando ciertos destinos que me agradan y me acordaba de sus sujerencias. Bueno, solamente eso, quería que sepan que sus sugerencias no se pierden en un saco vacío. Agradecido los saluda Muriel Kresse.

  14. Maribel Guerrero Diaz

    Vamos en marzo 2015 en el Costa Favolosa 14 días, en nuestro cuarto crucero pero el primero Oceanico, veremos que tal la experiencia, me sirve de mucho tus comentarios.

  15. Me alegro Maribel, yo hace tiempo que quiero repetir la experiencia pero por el tema de fechas y número de días no he podido todavía. Te encantará

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *