Titulo Original: Beauty and the beast

Año: 1994

Producción: Linda Woolverton (Guión), Alan Menken (Música), Howard Ashman y Tim Rice (Letras),

Reparto: David Ordinas, Julia Möller, Pablo Puyol, Raul Peña, Lorenzo Valverde, Esteban Oliver, Armando Pita, Rita Barber, Silvia Luchetti, Maria José Oquendo.

A los que nos gusta el teatro musical estamos de enhorabuena, ya que desde principios del mes de Agosto, vuelve al Teatro Coliseum en la Gran Vía de Madrid, este musical que lleva mas de 14 años en Broadway, y que en España se estrenó en 1999 y que fue vista por mas de un millón de espectadores durante las 27 semanas que estuvo en cartel.

Hasta finales de Septiembre, existe la posibilidad de obtener un descuento de un 30 % en el precio de la entrada comprándola on line.

Basado en la película del mismo nombre que en 1991 se convirtió en la primera película de animación que fue nominada al oscar a la mejor película, además de optar a otras 5 nominaciones. Finalmente obtuvo lo Oscars a la mejor Banda Sonora y a la mejor Canción Original, además de 3 Globos de Oro y 2 Grammys.

El musical respeta el guión del clásico de Disney que nos cuenta la historia de amor de la joven Bella y de la no tan fiera bestia, que con las canciones de la obra original junto con alguna novedad, encanta tanto a niños como a adultos.

En el elenco, podremos ver a David Ordinas (Cats y Cabaret) en el papel de Bestia y a Julia Möller (El Fantasma de la Opera) en el papel de Bella. Junto a ellos, algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla como Pablo Puyol o Raúl Peña que pudimos ver en “Un paso adelante”.

Una magnífica oportunidad para aquellos que no pudieron verla en su momento.

Valoración – 9,5/10

Subscribe to Espacios Secretos by Email

Add to Google Reader or Homepage

Suscribirse a Bloglines

Add to My AOL

Add to Excite MIX