Año: 2007
Director: Steward Hendler
Reparto: Sarah Wayne Callies, Josh Holloway, Joel Edgerton, Michael Rooker
Web: www.hellion.es
Cuando una pareja de criminales decide formar parte del secuestro del hijo de una de las mujeres más ricas del Estado, no imaginan que el niño no es lo que parece y pronto comienzan a ocurrir cosas extrañas.
La película tiene un comienzo prometedor que por algunos momentos nos recuerda a “La Profecía” en la que los amantes del cine de terror no olvidarán a Damien.
Cuando ves el trailer (que podéis ver más abajo) te esperas algo mas o por lo menos eso es lo que me pasó a mi y por eso luego me decepcionó bastante.
A medida que van pasando los minutos, la historia se va desvaneciendo para convertirse en un pobre argumento que provoca mas risa que miedo y cuyo único reclamo es la presencia en pantalla de dos caras conocidas del panorama televisivo, uno de los protagonistas de Perdidos (Josh Holloway), y la Doctora Sarah Tancredi a la que hemos visto en Prison Break y sobre cuyo personaje tanto se ha polemizado y que podéis leer aquí.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z7Xs89UTOcc]
Últimamente el cine de terror está de capa caída y lo demuestra el hecho de que se intenté tapar las carencias de guión con personajes más o menos conocidos.
Valoración – 4,5/10
No entiendo el titulo de la peli, ya que segun recuerdo no se hae referencia a ningun Hellion.La pelicula,,en mi opinion, no es tan mala como dices.
Yo tampoco entiendo lo de Hellion ya que el título original es Whisper (susurro) pero es que con las traducciones nunca se sabe. En cuanto a que sea mala o no, en gustos no hay nada escrito.
Un saludo