37 Comments

  1. Phid

    Es la mejor serie española de la historia y no entiendo porque se da tanto bombo y platillo a otras mucho peores y esta no la han promocionado mas

  2. Cuchufleta

    Buenisima esta serie que no entiendo porque no hacen mas episodios si están muy bien

  3. Julianne

    Muy buena serie que desde que he empezado a verla no puedo parar ni un día. Increible el elenco sobre todo Cesar Vea

  4. Leo

    A mi me enganchó esta serie y no entiendo porque no ha durado mas y sobre todo teniendo en cuenta que se han hecho diferentes producciones para diferentes paises de habla hispana

  5. Flaco

    He leido grandes criticas de esta serie y quiero descargarmela de internet pero cual de las dos versiones es mas recomendable?

  6. WildGoose

    Bajaros la versión española que es la mejor aunque el protagonista es también argentino

  7. Petroff

    Alguien me podría indicar donde se pueden ver las diferentes versiones de manera gratuita?

    Gracias

  8. Estibaliz

    Totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios. La serie es buenísima.

  9. […] y que ahora afronta la paternidad de 3 hijos más. A mí este actor me gusta mucho y sus papeles en Los Simuladores o en La Chica de Ayer han sido muy […]

  10. Danita84

    Hola! soy la autora del video que has puesto de Simuladores, que alegría, muchas gracias por haberlo subido para hablar de la serie ^v^.
    Decir que Simuladores fue una gran serie que no se mereció el final que tuvo. Hubiera sido una gran serie con larga continuidad si Cuatroº hubiera hecho las cosas bien, aunque de todas formas siempre agradeceré a la cadena haber apostado por esta gran serie y por sus increíbles actores.
    De hecho, de Simuladores hay 9 versiones actualmente. La original es la argentina, para mí, la mejor seguida de la española, pero claro, para gustos colores. Todas las versiones se merecen mi respeto y mi admiración.
    Esperemos que algún día se retome Simualdores y podamos disfrutar de nuevo de sus grandes y sofisticadas simulaciones.
    Una joven simuladora,
    Danita
    Si alguien quiere saber más de simuladores, se pueden poner en contacto conmigo: anani_es@yahoo.es

  11. Tincho

    La original es la version argentina.
    Me interesa ver la version española pero no se donde puedo conseguirla.
    La idea original es del guionista y director, quien es un crack!

    Saludos desde Argentina!

  12. Joel

    Noooooooo, donde está los actores originales, nooooooooo, no puede ser, el último capítulo de la serie original (argentina) sugería a los cuatro de siempre.

  13. matias

    la mejor version lejos pero lejos es la argentina no me imagino a un español haciendo el papel de rabenna ese papel es de peretti esperemos que se venga una 3tercera temporada

  14. Mati E

    Esta muy buena esta serie, yo la sigo viendo en la tele por Telefe la versión original y no me canso a pesar de que ya tiene sus años, es muy buena y me parece increíble que haya tenido tanto éxito en otros países, la verdad no esperaba que los personajes si es que son tal cual como en la original pudieran gustar en otros países, igual seguramente se habrán adaptado los formatos. Damián Szifrón un groso. LO que si, son pocos capítulos, pero desde la versión original ya que son pocos capítulos no es que sea problema de las diferentes emisoras que lo hayan comprado.

  15. pablo

    Buenas tardes a todos, esta serie es Argentina, El director y creador de esta maravillosa tira se llama Damián Szifrón. Fueron pocos capítulos considerando la aceptación del público, esto fue debido a que el presupuesto era escaso debido a la situación que atravesaba el país en ese entonces.
    La serie nace en Argentina y el formato fue Vendido a otros países. En el caso de España tuvieron que contratar a “SANTOS” Federico D´lia, debido a que nadie podía interpretar con exactitud dicho personaje.

  16. dombu

    Que maravilla de serie. No entiendo la poca repercusión que ha tenido respecto a otras

  17. Concepcion

    Totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios, es una de las mejores series de televisión que se han hecho

  18. Javier

    Todo el mundo dice maravillas de esta serie pero no la encuentro en ningún canal

  19. […] mi la serie me recuerda en algunas partes de su estructura a Los Simuladores, ya que al igual que esta, utilizan el disfraz y la simulación para dar los golpes, pero a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *