4 Comments

  1. Taylor

    No se si es que tuvimos mala suerete pero ni les quedaba Banoffe, la tarta de manzana y el brownie son regulares y la mujer que nos atendió, de mediana edad pelirroja era antipática. Lo del cambio ya lo había leído pero pensé que era menos descarado. 20 libras que equivale a 24 euros aproximadamente y te intentan colar 30.

  2. […] y sobre todo en Casamates square, hay una gran oferta de locales. Personalmente recomiendo el Horseshoe o el Star Bar. A unos 200 metros saliendo por donde paran los autobuses, se encuentra el Complejo […]

  3. Pepe

    Pues yo estuve anteayer en el Horseshoe y fue totalmente desastroso.
    Para empezar los vasos y cubiertos no habian sido lavados desde el Tratado de Utrecht. Pedí que los cambiaran y, despues de una mirada de asco de la camarera, nos traen otros que estaban peor, así que los limpiamos con una toallita.
    Cuando llego el fish and chips el pescado estaba aún congelado y el rebozado aceitoso era horrible. La ensalada de guarnición llevaba cortada doso tres días, totalmente seca y pocha. La patata cocida tenía los mismos días, dos o tres, y no la cortabas ni con una cizalla.
    Aquello ya no tenia solucion, asi que ni aple pie ni narices: que me traigan la cuenta y me olvido. Pero… 31,25 libras son 45,50 euros? Pues a mi me parecia que no, asi que hubo lío.
    Al final saqué libras de un cajero y para que me time el guarro, que lo haga el banco, que al menos está limpio y me han avisado de que lo van a hacer.
    En definitiva: NI SE OS OCURRA TOMAR NADA ALLI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *