12 Comments

  1. Pipo

    Yo vivo cerca de Marbella hace muchos años y tampoco conocía este restaurante hasta que lo he visto en una revista hace poco. Me ha gustado que escribieras sobre él ya que he leido otros restaurantes sobre los que has escrito y coincido en gran parte. Ya te pondré un comentario con mi opinión cuando vaya, pero tras leer tu artículo me ha quedado una pregunta que hacerte:

    Que opinas de que le hayan dado la estrella Michelín?

  2. Es una pregunta díficil de responder ya que no conozco el procedimiento o los puntos exactos que se consideran para dar las estrellas Michelín.

    A mi desde un punto de vista meramente gastronómico me parece muy bueno por lo que si lo que se valora es eso me parece acertado, si bien en Marbella hay algún otro restaurante que lo pudiera merecer como el Restaurante Messina que no tiene nada que envidiar gastrnómicamente hablando y además es mucho mas bonito y el servicio es excepcional.

    http://espaciossecretos.com/2008/04/05/restaurante-messina-marbella-malaga/

    Pero supongo que para la distribución de estrellas no tendrán en cuenta mas que la gastronomía y no los detalles como que tengas que colgar la chaqueta detrás de la silla o la ubicación del local.

    Un saludo

  3. Gregor

    Lo pude probar el pasado Puente y me ha gustado mucho la comida. Me ha parecido realmente creativo y bien presentado aunque estoy de acuerdo con el autor en lo referente a la ubicación y demás. Pero sin duda su comida buenísima,

  4. Adriana

    He estado cenando en la Skina. La comida espectacular, el servicio bien , el sitio pequeño y sensación de agobio y es verdad que se echa de menos un ropero, pero cenando tan bien es lo de menos…
    Os lo recomiendo y no es tan caro como la gente se imagina…

  5. Leonés

    Aunque el sitio es pequeño y desde fuera tiene una pinta terrible la comida es impresionante, una de las mas buenas y originales que hemos comido nunca. Recomiendo pedir la degustación de distintos platos

  6. Fisherman

    Solo he ido una vez y me decepcionó mucho ya que el día que fuimos tenían puestas mesas en la terraza y solo había una persona atendiendo. Vamos que ellos ganan el doble pero utilizan el mismo personal por lo que el que sufre el deterioro de la calidad es el cliente ya que tienes que esperar un cuarto de hora para que te traigan pan o lo que sea.
    Con este handicap de servicio terrible creo que uno pierde interes por la comida o al menos eso nos pasó a nosotros que pedimos el menu degustacion y nos pareció que era mas original que bueno.
    Yo desde luego no volveré

  7. Javier Metal

    Yo no se quien dará las estrellas Michelín pero lo que está claro es que este no lo merece. Es Horrible el sitio

  8. Katy

    Es un rinconcito acogedor en el centro histórico de marbella donde todo es maravilloso, la presentación, el servicio, la amabilidad y su increíble buen gusto en la decoración. Muy recomendable

  9. Juan Moreno

    skina me parece un engaño de sitio, una vergüenza , un robo y una tomadura de pelo.
    Por favor, quiten esa estrella sospechosa.
    Nefasto servicio, ridículos platos, un ENGAÑOOOOOO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *