21 Comments

  1. Brujita

    A mi me gusta bastante porque es agradable, bastante bien servido y no muy caro. Las carnes suelen estar bien y las ensaladas me gustán bastante.
    Totalmente de acuerdo en el tema de los postres. Son horribles, yo cuando me quedo con ganas de algo me lo tomo en otro sitio porque aquí no hay ninguno que que merezca la pena. Los presentan bien pero no están buenos

    Me alegro mucho que haya una web que comente restaurantes de Algeciras que ya era hora. Otro día daré mi opinión de los demás.

  2. Edurardo

    De lo mejor de Algeciras. Servicio amable y atento con unas entradas muy creativas y ricas y buenas carnes tanto en cantidad como calidad. No opino sobre lo que comentas de los postres porque nunca llego a esa parte
    Para mi es muy recomendable

  3. Jorge Enrique

    Creo que está sobrevalorado. Se come normal pero es carete para lo que hay

  4. Troyano

    Hemos comido recientemente y todo muy bien tanto de calidad como de precio. Lo malo es que hace demasiado calor en el local.

  5. Hace casi un año que escribí el artículo sobre este restaurante. Durante este tiempo he visto una gran mejoría en anlgunas de sus facetas y le he actualizado la valoración.

    Un saludo

  6. Lo78Lo

    Es un restaurante algo irregular ya que intercala días muy buenos en los que he salido encantado y otros que he salido algo decepcionado.
    Totalmente de acuerdo en cuanto a los champiñones aunque cada día ponen menos cantidad pero siguen cobrando lo mismo.
    La carne bastante buena y el servicio para mi bien.
    Los postres muy flojitos como en casi todas partes.

  7. Elena

    Buenísimos los champiñones rellenos, yo creo que es el mejor plato de la carta.

  8. Gael

    Buen tratamiento de la carne pero el precio es excesivamente caro para lo que es el restaurante en sí

  9. Sibarita

    Soy de la opinión que es uno de los pocos sitios en Algeciras que sabes como vas a entrar y como vas a salir. Especialidad en carnes, muy buena la materia prima y muy bien preparadas. Ensaladas y entrantes muy correctos y precios medio-alto. Yo lo recomiendo siempre que me preguntan, porque nunca te vas a equivocar sabiendo lo que ofrecen.

  10. canijo

    Para mi el mejor con diferencia,olvidemosno de la venta el conejo ,la cabaña,(esta si que es cara)y nada que decir de las barcas…………………..

  11. Nuno

    Un sitio muy acogedor con ese olor a brasas tan rico y además se come de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *