9 Comments

  1. elenaka

    Tengo muy buen recuerdo de este sitio.Creo que su comida es fantastica y el servicio muy bueno.Probare otra vez

  2. Fabrizio

    Muy buena recomendación. Uno de los lugares como referente de buen servicio y profesionalidad. Tal vez hay otros lugares en Madrid que en el aspecto gastronómico sean superiores, pero sumando todos los aspectos, es uno de los mas destacados.

  3. Adrián

    Muy buena relación calidad/precio ya que es de los sitios donde uno sale contento con lo que ha pagado con respecto a lo que ha disfrutado.
    Casí siempre he tomado el menú completo que incluye degustación de vinos que resuelven de manera muy acertada y marcando muy bien los tiempos entre plato y plato.
    Buen Servicio también.

  4. Gangster

    Un restaurante perfecto para una perfecta ocasión. Yo recurro a el como lugar para celebraciones.

  5. GAFADO

    Buena recepción, buena atención, muy intersante la selección de los platos del menú así como el maridaje que hacen.
    El local es pequeño pero no da sensación de agobio por lo que se está muy agusto.

  6. Bárbara

    A Gala le ha salido un gran competidor en la misma calle, en Espronceda 34 han abierto BROOKEI, estuve el otro día, y no tiene desperdicio. Además precio medio 30-35 euros, que es de agradecer en estos tiempos…
    Gala es un clásico, me encanta.

  7. candida fernandes goncalves

    Ambiente muito agradavel e sossegado.Excelente atendimento com eficiencia e simpatia.A comida muito bem confeccionada e muito apresentada.

  8. Fernando

    Personalmente me ha decepcionado bastante. Era uno de mis referentes hace unos años y fui hace poco y ha cambiado mucho para mal.
    Te pides una copa te cobran 12 Euros y ni siquiera ves la marca que te están echando puesto que no te traen la botella a la mesa sino la copa ya servida. Antes en Gala no era así. Un pena pero no creo que vuelva más

  9. JAN

    La visita fue con mi pareja y reservamos el menú con el descuento que estaba bien pero siempre teniendo en cuenta dicho descuento. Lo que me pareció increíble fue lo que nos cobraron por los cafés y las copas. Una pasada que no va a acorde con el precio de la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *