11 Comments

  1. Brujita

    Esta completamente sobrevalorado en ÄLgeciras, He ido varias veces por compromiso y nunca me ha gustado. Un día me pedí la pata de cordero que dices y todavía me está dando patadas así que mejor que no la tomaras.

  2. Edurardo

    Hay malos restaurantes y después está La Cabaña a modo de Puerto de Categoría especial que refleja todo lo que no debe tener un restaurante y de como no deben hacerse las cosas

  3. omaha

    Estuve hace unos días en el Campo de Gibraltar por trabajo y fui a este este restaurante recomendado por unos clientes de la zona.

    Puedo decir que es uno de los peores asadores en los que yo he estado nunca y me chocó el hecho de que me lo recomendasen.
    He leído algunas opiniones en esta web y veo que todos pensáis mas o menos como yo a si que o bien me equivoqué de restaurante y hay otro con el mismo nombre o bien es que como la zona es muy buena en pescados y mariscos a lo mejor no hay mas restaaurantes que sirvan buena carne.

    Valla rollo que os he metido

  4. Si que hay restaurantes para comer carne en la zona. En el blog tienes publicados algunos.
    La Carbonería, Bitácora o La Sal tienen buena carne por ejemplo que yo recuerde ahora mismo por la zona para que la próxima vez no salgas tan decepcionad@.

    Un saludo

  5. Javier

    Yo vivo en Madrid y tengo que ir a menudo a Algeciras por motivos de trabajo. Siempre que voy no dejo de ir a comer a la cabaña. La comida: exquisita, el lugar: curioso y diferente y el trato: excepcional.

    Me parecen injustos los comentarios que habeis hecho acerca de este restaurante y os lo dice alguien que sabe de lo que esta hablando.

  6. Lo78Lo

    Quería felicitaros por la página, me gusta mucho la gastronomía y hoy en día es interesante tener referencias de los restaurantes que uno no conoce aunque solo sea para hacerse una idea sobre ellos.
    He estado echando un vistazo y conozco algunos de la zona del Campo de Gibraltar.
    Personalmente La Cabaña a mi tampoco me gusta, lo conozco hace muchos años y antes estaba bien pero ya no merece la pena. Es caro y la decoración es terrible para un asador que no deja de ser un restaurante clásico y de comida tradicional.
    Totalmente de acuerdo con el tema de los postres aunque por desgracia es una práctica cada vez más extendida lo de poner postres que no valen demasiado y clavarte por ellos.
    Otro día con mas tiempo seguiré opinando sobre otros restaurantes.

  7. Ibra

    Fuimos a celebrar la comida de empresa las pasadas Navidades y me decepcionó bastante. La decoración se nos hizo esstridente y desafortunada a la mayoría

  8. ana

    Yo personalmete no lo he visitado,pero el proximo martes voy debido a que celebramos una boda ,espero no salir decepcionada a mi personalmente me hsn hablado bien.Otros restsurantes que si he visitado y si me han gustado son Entrerejas y Cañas y tapas se come muy bien,visitadlos os gustara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *