24 Comments

  1. Brujita

    Es muy agradable aunque tienen sus días. La comida está bien pero también tienen sus días, a diferencia de otros no hay ningún plato que me guste muchisimo. El servicio suele estar bien

    Probaré el vino que dices

  2. MARIETTA

    Es de los sitios mas bonitos en los que he estado, la comida es excelente, la bodega tiene vinos que en otros lugares es dificil de catar, el servicio sensacional pero sin agobiar al comensal, yo que vivo en Málaga lo descubri por casualidad y desde que lo descubri voy a Algeciras una vez al mes para darme el gustazo de esta maravillosa cocina en compañia de amigos. Yo le doy un 10.

  3. Titina

    En nuestra visita a Tarifa pasamos por Algeciras y siguiendo la recomendación de amigos del lugar,paramos a comer en La Sal.
    El sensacional clima que se respira en este espacio, convierte a este distinguido restaurante en uno de los mejores de Algeciras. Permite disfrutar de una deliciosa cocina mediterránea con pinceladas argentinas que sedujo nuestros paladares desde el primero al último plato que degustamos de su formidable menú, realzado por unos magníficos caldos de su amplia carta de vinos. La Sal nos brindó la oportunidad de degustar una amplia oferta gastronómica que juega con excelentes materias primas, apoyada en todo momento por un atento y cercano servicio de sala. Muy muy recomendable.

  4. LaPNoDa

    Terraza interesante que hace que las vistas del industrial puerto de Algeciras parezcan hasta bonitas.

    Comida muy correcta, totalmente de acuerdo en el chuletón de buey y los panqueques.

    Servicio muy deficiente, una sola carta para dos personas, te toman la comanda como si se tratase de un Fast Food, no te dan a probar el vino.

    Me gusta mucho la descripción que se hace el el artículo de servicio “atropellado” ya que yo no lo podría descibir mejor, parece que van corriendo de un lado al otro y dejan los platos en la mesa como si se tratase de una pizza a domicilio.

  5. lui

    Buen lugar para una cena o almuerzo basado en carnes rojas y alguna entrada.No hay que destacar precisamente ppor su pescaderia ya que una de las manisfestaciones evidente,es la ausencia de expositor de pescado.
    Recomendable para dos personas no para un grupo ya que sino se corre el riesgo de que te ocurra como a nosotros anoche que salimos “agachados y con paso firme “…

    Moraleja:””” Para cenas grupales busca un tapeito,o un racioneo!!!”” .”” los homenajes solo para dos personas “.

  6. Laura

    Me gusta mas la parte del lounge de abajo que el restaurante que no digo que esté mal pero tampoco me emociona

  7. Freddy Lee

    Sin duda el Down Club es lo que marca la diferencia en este establecimiento porque no hay nada similar en Algeciras o al menos yo no lo conozco.
    Lo de las tapas es muy flojito y el restaurante en la linea de otros tantos.

  8. Ritmeister

    Está bien aunque algo ruidoso y alguna vez han tenido detalles no demasiado profesionales a mi humilde entender como el hecho de que estés sentado en la mesa y vayas a pedir algo y te digan que la cocina ya está cerrada. Digo yo que lo correcto es que antes de cerrar la cocina le pregunten a las mesas si van a querer algo mas.

  9. Pablo

    frecuento este restaurante y el pescado fresco del dia que no aparece en la carta está delicioso, nosotros solemos pedir el rodaballo y ademas de estar buenisimo es un lujazo ver como lo trinchan al lado de la mesa y te lo sirven sin las molestas espinas, la tradicion del restaurante creo que era la carne a la brasa tipo argentina pero el pescado fresco para mi gusto, es lo mejor que se puede pedir.

  10. ClanCinco

    Tiene pocas cosas buenas pero hay que reconocer que las que tiene están muy buenas como el chuletón

  11. He actualizado la valoración de este restaurante teniendo en cuenta su evolución durante el último año y la de los restaurantes de la misma zona

    Un saludo

  12. Leo

    Conozco este restaurante prácticamente desde que abrió y al principio me gustó mucho pero ha tenido una clara evolución negativa desde entonces. No es que se coma mal pero apuntaba otra cosa.

  13. Guillermo

    Me gusta el club down, tienen precios asequibles y la música está muy bien

  14. Roberto

    El sitio es agradable pero la carne que nos dijeron que era la especialidad no vale gran cosa así que del resto ya ni me imagino

  15. Steffi

    Yo tenía peor recuerdo de este lugar cuando vine hace tiempo pero me han llevado unos amigos este verano y no se muy bien por que ? pero creo que está cambiado, más agradable. Me gusta bastante más

  16. Juan Carlos

    Fuimos un día a tapear por Algeciras a la parte de Entretapas pero donde esté “La Casita” que se quiten los demás

  17. Alaska45

    Grata sorpresa que no me esperaba encontrar en Algeciras. Buen servicio y buena cocina creativa.

  18. Petro184

    La comida estuvo bien aunque tampoco para tirar cochetes. El servicio muy mal, muy lento. Tardan hasta para traer la cuenta y eso si que es raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *