10 Comments

  1. Curry

    La comida bien, está a la altura de los otros que he estado (New York, Praga, Lisboa, Roma… ) Pero la decoración es escasa. El local es pequeño en comparación con los otros. El de Roma es el que más se acerca en tamaño, pero al menos allí se esmeraron en cubrir ese defecto a base de decoración, no como en Marbella que se acerca al minimalismo. Espero que con el tiempo mejore, porque el sitio respira poco espiritu de Hard Rock Cafe.

  2. UCF

    La última vez que fui lo he visto muy corto de servicio con respecto a otras veces y tardando mucho en traer cualquier cosa. Eso sí, el brownie de chocolate magnifico como siempre

  3. David

    Totalmente de acuerdo merece la pena ir solo por el brownie tan bueno que ponen

  4. carla

    yo estuve y me encanto, la comida buenisima, el personal fantastico. Fui el 4 de Julio y estaban todos disfrazados, fue muy divertido y sin lugar a dudas lo recomendaria a mis amigos =)

  5. alejandra

    yo estuve hace algunos meses, he visto que no mencionáis la costilla a la barbacoa, está espectacular, y ese entrante que te viene un mix de todo (alitas, ensalada, rollitos, etc) está buenísimo también.
    Los precios son altos, pero con 1 plato comen 2 personas (y mi novio y yo somos de muuuy buen comer eh), así que a nosotros nos salió a unos 18€ cada uno.
    El servicio es muy bueno también, muy simpáticas todas y muy pendientes de todo lo que necesitaramos.

  6. Adrian

    Sin duda la estrella de los restaurantes de comida americana aunque un poco más de profesionalidad de la chica que está en la entrada con las mesas no estaría mal

  7. calili

    Hace veinte años ya había un hard rock en marbella, yo estuve en la inauguración de corte ingles banus, alrededor no había nada. es lo que tiene ser mayor. besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *