9 Comments

  1. Elena

    Fuimos de comida de empresa como en otras ocasiones y probamos las jornadas del atún que me resultaron muy decepcionantes tanto en cantidad como en elabboración.
    No tienen ninguna gracia y me sorprendió ya que siempre preparaban buenas degustaciones.
    He leído el artículo y me ha chocado que no sea el mismo restaurante porque el resto es todo igual y yo pensé que simplemente que la degustación de atún era el fallo pero supongo que se deberá al cambio que comentas.
    Es una pena porque antes estaba estupendo.

  2. Wildcat16

    Me esperaba algo mas de este sitio. Les pregunté a los camareros sobre la composicion de algunos platos y parecian no tener mucha idea.

  3. gastronomo

    Es unos de los restaurantes mas bonitos que he visto y he visto muchos, es un edificio muy antiguo con arcos, muros de piedra y los suelos son una preciosidad, creo que han conseguido un ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida y una mejor sobremesa por que, en las dos ocasiones que hemos comido en el comedor, en ningún momento nos pusieron mala cara a la hora de pedir unas copas para disfrutar de la sobremesa, que para mi es muy importante.
    Las 6 veces que hemos estado, 4 de ellas en la zona de barra y 2 en el comedor, hemos salido muy satisfecho en todos los sentido, tapear en la zona de barra es como dicen “tapas con paladar” muy buenas y novedosas y las cambian a diario, un lujo para lo que tenemos en Algeciras y no es nada caro.
    En el comedor te atienden correctamente acorde al precio 35€/40€ de media, tienen sugerencias diarias de pescado y carnes, una excelente calidad/precio.
    Resumiendo, se lo recomiendo a todo el mundo y no estoy de acuerdo con las opiniones negativas de este local, si no habéis estado no os lo perdáis por que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en este pueblo.

  4. Algecireño

    Cierran en Domingo, un día festivo para salir a comer en tu ciudad y te lo cierran. Lamentable. No pienso pisarlo.

  5. Orlando

    A mi como bar de tapas me gusta mucho, tienen tapillas originales y se está agradable y te atienden bien.

  6. Roberto

    Un verdadero horror…. No te explican nada de los platos ni te recomiendan ….. mucha pinta y poca gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *