15 Comments

  1. Jesus

    Felix Agredecemos infinitamente tus comentarios y tus recomendaciones!!! Gracias!!!!

  2. Pablo

    Como restaurante no se qué tal estará pero NO hagais despedidas de solteros, cumpleaños, etc o demás fiestas privadas en este sitio. Te piden 10€ por persona y a parte 23€ por servicio/persona. La historia es que te sirven LITERALMENTE dos empanadas y una alita de pollo por persona y con un servicio pésimo. Una persona sirviendo 1 plato (para 20 persona que eramos) cada 5-10 minutos. UN DESASTRE además de abusivo.
    Inlcuía 1 bebida que al final fueron 3. (cerveza o resfresco)

  3. 3Villanoas

    Suelo estar bastante en acuerdo con la mayoria de las recomenaciones pero este restaurante es una mala recomendacióin, caro, no tenían casi de nada de lo que pedimos y salimos bastante descontentos en general

  4. fran

    puffff bueno de lo peor recomiendo ha todo el mundo que no vaya un plato de alitos 8euros 8 alitas por plato jejejje ay dejo eso esta bien si estas ha dieta pues sikieres adelgazar ya saveis si no te sale muy poko economico, servicio pecimo el local de lo mas cutre muy vacio vajo mi punto de vista,bueno antes creo ke estava mejor aora una m-i-e-

  5. Pia

    que lástima no estar más cerca para probarlo. me encanta la comida mexicana. es cierto que no está nada bien cuando un sitio que es nuevo sube los precios, sobre todo tan deliberadamente. pero sucede que a veces, sobre todo con el entusiasmo de un nuevo proyecto los precios son demasiado ajustados. luego te das cuenta que deberían ser un poco más elevados. cierto es que si se suben tienen que ser más sutiles. no puedes agregar un 40 o 50% por la cara.
    Fran no lo tomes a mal, no es mi intención pelearte, pero si usas un corrector ortográfico antes de pasar el comentario, permitiría concentrarte más en lo que escribes que en los horrores de ortografía de tu comentario.
    Arriba Félix con tus opiniones!!!

  6. Olegario

    Yo resido en Manilva y fui a conocer el restaurante al poco de leer el artículo y me gustó ya que cenamos cuatro personas y nos costó 65 Euros aproximadamente. Hace una semana regresamos con los mismos amigos y nos costó casi 100 Euros por pedir casi lo mismo que la otra vez.

    Creo que la primera vez fue demasiado barato pero ahora me pareció demasiado caro.

    Es que estos mejicanos no tienen termino medio

  7. Jesus

    Bueno, creo que ante los comentarios referentes a los precios, vale la pena explicarles a nuestros clientes y amigos lo sucedido. En Cielito Lindo siempre hemos querido acercar a nuestros clientes a los verdaderos sabores de Mexico y por tal motivo desde un principio nuestros ingredientes principales han sido importados de Mexico. Los Chiles, Las Tortillas, Las Salsas, incluso las salsas con las que maceramos. El problema que tuvimos fue el cambio de proveedor y de empresa importadora, eso nos incremento con consideracion el costo de los ingredientes al grado de no poderlos soportar con los precios tan bajos que teniamos, por tal motivo tuvimos que subir los precios para no sacrificar la calidad y mantenernos en la fiel idea de no hacer comida TEX-MEX sino verdadera comida mexicana.
    Ahora por otro lado seguimos siendo buena opcion en relacion calidad – precio y seguimos mas baratos que otros restaurants mexicanos de la comarca. Espero puedan comprender la situacion y es nuestro compromiso seguir buscando proveedores que nos mejoren los costos para poder volver a ofrecerles los mejores precios.
    Gracias por todos sus comentarios ya que todos los tomamos en cuenta. Ahora en el mes de Octubre incorporaremos tapas mexicanas “a muy buenos precios” pero en cuanto tenga el dia se los hago saber por este medio.

  8. Ondemesie

    Me quedo OJIPLÁTICO al ver el comentario del “experto” Félix Muñoz. Yo sólo fuí 1 vez, y nunca más. Si además han subido los precios, apago y me voy. Servicio más que deficiente, espacio interior muy desaprovechado, tal es así que no nos dejaron introducir una mesa del exterior al interior para evitar el frío. Platos escasos y sabores muy similares. Salsas, aliños y condimentos de bote, los cuales pueden adquirirse en cualquier supermercado.

  9. Charlie

    Acabo de pasar otra vez por alli. Que delicia. Tapas o botanas a Euro. Te hartas de comer con un bajo presupuesto. Sigue teniendo en carta todo lo que me gusta y muchas tapas nuevas. Menos espacioso, mas intimo. Mejor. Yo seguire volviendo. Ambiente distendido y camarero muy amable. Me encanta. Los ingredientes autenticamente mexicanos. Nada de tex-mex barato. Lo mejor en comida autentica mexicana que he probado de momento en Espana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *