10 Comments

  1. Jesus

    Un verdadero lujo de lugar. Uno de los restaurantes donde mejor he comido en mi vida. Esas croquetas y esa fabada y ese salmonete. Me han entrado unas ganas inmensas de volver.

  2. Yo creo que teniendo en cuenta el nivel gastronómico del restaurante Casa Gerardo el precio es más que adecuado y yo no lo consideraría un restaurante de carretera precisamente.

    Un saludo

  3. Andrea

    ¿Restaurante de carretera? Sí, está en una carretera,concretamente desde 1882, pero de ahí a decirlo de forma despectiva teniendo en cuenta que tiene una estrella michelín y tres soles Repsol… La fabada,el cochinillo y la crema de arroz, espectaculares.

  4. Kyle

    Había estado en algunas ocasiones anteriormente y nunca nos atrevimos a pedir el menú degustación hasta la semana pasada que dimos el paso.

    Contentísimos de haberlo hecho porque vaya espectáculo gastronómico. Yo no recuerdo haber comido así hace mucho tiempo. Viva Asturias!!!

    Tanto el padre como el hijo que son los propietarios salieron a saludar.

    Muchas gracias por las fotografías y por el texto, creo que narran a la perfección lo que vivimos allí.

  5. Muchas gracias Kyle por los cometarios, Sin duda el menú degustación de Casa Gerardo es como tú bien dices, un espectáculo gastronómico.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *