Suscribete

Esto que os explico a continuación, vale tanto para este blog como para la gran mayoría de las webs que permiten suscribirse.

Mi propia experiencia me ha hecho comprobar que muchas veces las diferentes paginas utilizan terminología como RSS , Atom, Feedburner para las suscripciones, pero aquellas personas que no son muy expertas se pierden en la terminología.

Si quieres suscribirte a una pagina tienes dos opcines:

1- Puedes hacerlo via E-mail para que te llegue todo aquello que se va publicando.

Subscribe to Espacios Secretos by Email
Add to Google Reader or Homepage

Suscribirse a Bloglines

Add to My AOL

Add to Excite MIX

2- El sistema Feed.  Consiste en un sistema de sindicación de páginas que te permite configurar que es lo que quieres recibir. Puedes recibir los títulos de las entradas de determinadas categorías o si quieres recibir todo, pero con la diferencia de que en vez de recibirlo en el mail, lo recibes en un programa de lectura, por lo que puedes tener varias suscripciones agrupadas sin mezclarlas con el correo. Lo mas simple , si vuestro ordenador lo permite, es con el botón de suscribe in a reader de la derecha de la pantalla y seguir las instrucciones.

Algunos ordenadores, cuando pulsas donde pone RSS de las entradas te llevan a un menú de configuración y lo haces muy fácil , pero si tu ordenador no dispone de está opción, simplemente debes descargarte un software gratuito (yo utilizo FeedDemon) que realiza estas funciones. Simplemente lo abres, le das a nueva suscripción y pegas la dirección que te sale en el feed de la página. Y ya está . Recibirás lo que quieras, y te permitirá visitar la página si el asunto es de tu interés desde el propio programa.

Si tienes una cuenta de gmail o de yahoo, también puedes añadirlo a Mi Yahoo o al Reader de Gmail. Esta opción es muy sencilla y cómoda