1. Anuska

    Pasamos la Semana Santa en Estepona y acudimos a este restaurante porque nos gustó la pinta que tenía. Salimos descontentos ya que me pareció carísimo para lo que ponen y el servicio es malísimo. He leído el artículo en la parte que comentas sobre el overbooking que provoca el mal servicio y yo te puedo decir que no estaba lleno y el servicio era pesimo y todos los camareros muy poco profesionales y la mayoría extranjeros.
    He leído algunas cosas que has escrito sobre Marbella y veo que lo conoces muy bien y me quedó la duda si conoces o sabes algo del restaurante Da Bruno que pasamos por delante y nos dio buena pinta pero al final fuimos de tapas y no lo probamos.

    Gracias y Felicitaciones por los artículos

  2. Muchas gracias Anuska por tu felicitación y con respecto a Da Bruno, hay varios restaurantes en Marbella pero supongo que te referirás al de la playa que es el mas llamativo. He ido algunas veces y prefiero otros restaurantes italianos de la zona como Pasta Italia pero no está mal aunque la relación calidad/precio es alta.

    Un saludo

  3. Jeppinho

    Me gusto la comida, me gusto el lugar, me parecio caro y el servicio me parecio muy malo mas no conozco la zona por lo que no conozco si es habitual en otros restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *