Lugar: Restaurante Lumut
Dirección: Calle Francia 9- Pozuelo de Alarcón – Madrid
Teléfono: 91 799 00 41
Web: www.restaurantelumut.com
Este restaurante cuyo nombre lo han tomado de una ciudad de Malasia se encuentra situado en la prolongación de la Avenida de Europa de Pozuelo.
Se trata de un local con una decoración moderna con una sala prácticamente diáfana y con dos pantallas de plasma en los extremos con la finalidad de buscar negocio a distintas horas a través de la emisión de partidos de fútbol.
Desde mi punto de vista, el enfoque es totalmente erróneo porque si bien el “rollo” partido de fútbol es una idea muy buena para determinados locales mientras te tomas unas cervezas (la cual como aficionado al deporte me encanta), creo que en este caso hay una total falta de posicionamiento ya que no es coherente vender un restaurante de cocina internacional creativa con toques de cocina de autor en la que en mesas relativamente próximas te encuentras una pareja (que en principio es el público objetivo de este tipo de negocios) tomando un pudding de boletus y salmón marinado con un vino de 25 euros y en la mesa de al lado un padre con sus hijos tomando cañas y patatas fritas y cantando los goles de Van Nistelroy.
En lo que se refiere a la carta, tienen platos bastante conseguidos, destacando entre los entrantes las milhojas de foie con salsa de cerezas y entre los platos principales, los erizos gratinados al cava.
La carta de vinos tiene unas 35 referencias con diferentes denominaciones de origen a precios correctos.
Los postres te los dicen ya que no hay carta, destacando multitud de tartas caseras bastante buenas.
El servicio es atento y profesional, prestándose en todo momento a resolver cualquier duda sobre los platos o dar recomendaciones.
El precio medio por persona es de unos 50 euros aproximadamente con vino y copa. La relación calidad precio me parece un puntito elevada, sobre todo teniendo en cuenta lo explicado al principio, que si bien la comida es correcta y el servicio también, no hay diferencia en cuanto a “glamour” entre cenar aquí o en cualquier sportsbar.
Valoración – 6/10
Subscribe to Espacios Secretos by Email
Coincido plenamente con la descripción del artículo, el sitio tiene muchas cosillas para estar muy bien, pero lo estropean con pequeños detalles que creo yo que un restaurante de este tipo debería cambiar.
HOY EN DÍA LA GENTE NO SE ACLARA. PRETENDEN MONTAR UN LUGAR FASHION EN PLAN BONITO Y CON PLATOS DE DISEÑO PARA CRUJIRTE LA FACTURA Y LUEGO LO QUIEREN APROVECHAR PARA BAR DE TAPAS O CAFETERÍA O COSAS QUE NO TIENEN MUCHO QUE VER