1. Josh

    Totalmente de acuerdo con la crítica. Me quedo con esas frases tan impactantes de los vampiros que te hacen reflexionar durante semanas dada la profundidad de las mismas. Varias preguntas: ¿por qué ya no se hacen películas de terror que realmente den miedo? ¿Donde están películas como “El Exorcista”, “Al final de la escalera” o “La Profecia” (no me refiero al remake de esta última)? Si Christopher Lee o Bela Lugosi levantaran la cabeza se volverían al ataud al ver en lo que se han convertido los vampiros actuales. Ultimo comentario, ¿alguien se enteró en la película de donde vienen y adonde se van los vampiros?

  2. Pues yo siento disentir completamente con la crítica. Cuando fui a ver la película al cine me pareció de las más originales que he visto sobre vampiros (al margen la gran película de Coppola) y con una trama muy original. Ya sólo pro el hecho de lo logrados que están los vampiros la película merece la pena verla.

    En cuanto a lo de “no ser de terror” tampoco estoy muy de acuerdo. En muchas partes de la película logra crear una atmósfera de tensión considerable… Sin duda alguna es de las mejores películas de vampiros que he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *