Lugar: Restaurante Mood
Dirección: Avda de los Reyes Católicos, 6 – 28223 – Majadahonda
Teléfono: 91 275 05 42
Se trata de la última incorporación del grupo Vips pero no tiene absolutamente nada que ver con sus hermanos mayores. Se encuentra situado muy próximo a la Gran Vía de Majadahonda y se puede llegar andando.
Sin duda alguna han querido romper la linea que marcan con los Vips, Ginos, Starbucks y demás para abrir lo que podríamos considerar como un restaurante fashion . Nada mas entrar te encuentras con una barra de copas muy al estilo de restaurantes neoyorkinos y cuyo colorido y diseño al igual que el del resto del local tiene toques futuristas y que, sin lugar a duda, rompe con la estética tradicional. Puede que te guste o que parezca horrible pero lo que es seguro es que no te dejarán inmune su mezcla de colores morados, rosas y verde chillón con toques muy vanguardistas.
La distribución de mesas es también muy original ya que el local es totalmente asimétrico en el que cada parte del mismo es diferente de la otra además de contar con alguna mesa que parece estar como metida en una especie de burbuja.
La carta es un intento de imitar a alguno de los grandes restaurantes de cocina fusión en la que intentan combinar platos de nombre fashion como una fondue de camenbert con piquitos o croquetas a los dos sabores, con platos de corte oriental basados en noodles, así como segundos platos con hamburguesas originales. La carta de vinos intentan dividirla en diferentes apartados ( los que marcan tendencia, los clásicos, etc ) pero en mi opinión es corta .
La calidad de la comida no es ni mucho menos su punto fuerte pero de las cosas que he probado considero que el confit de pato con toques dulces esta muy conseguido y los postres están bien presentados.
El servicio no es destacable pero tampoco es malo y mas teniendo en cuenta al grupo de restaurantes al que pertenece, y sobre todo teniendo en cuenta que el precio está bastante ajustado y ninguno de los platos supera los 13 euros.
Me ha sorprendido favorablemente y si saben llevarlo creo que puede ser un referente para este tipo de restaurantes en un futuro. A fecha de hoy no dispone de reserva on line.
Valoración — 7/10
He estado solo un par de veces y la verdad que es un sitio que me gusta.El local es amplio y la decoracion muy divertida.Lo mejor en mi opinion es el servicio,muy joven, simpatico y atento y el ambiente relajado.Muy buena opcion para tomar algo ligero como una ensalada o sandwich y beber un algo.Sin pretensiones.
llama la atencion por fuera y es muy chulo por dentro pero la comida es una estafa. Nos dieron de comer peta zetas
Yo no se como será el de majadahonda pero desde luego el que hay en velazquez tiene un servicio lamentable, Felicidades por la pagina.
Dioni,
Muchas gracias por tu felicitación. El Mood de Velazquez no lo conozco pero te agradezco tu comentario ya que toda aportación es buena.
He tenido la oportunidad de probar el Mood Velazquez y me parece un acierto desde el punto de vista de sitio cool y que no te cuesta un ojo de la cara. La carta es variada y tiene un poco de todo por lo que también está bien. El de Majadahonda supongo que será parecido pero me pilla un poco mas lejos.
El Mood de Velazquez es total,divertido,atento y muy servicial.
Me encanta este sitio,en contra de algunas opiniones,
hay gustos para todos,
por cierto que es eso de los peta zetas ya que no lo he visto en su carta.
La verdad es que yo tampoco se muy bien a que se refería con lo de los peta zetas. Yo he estado varias veces y nunca los he visto en la carta.
Yo solo conozco el de Majadahonda y me encanta. La decoración es muy moderna y me gusta mucho. La comida también me parece bastante buena y sobre todo a un precio muy asequible. El srvicio es muy agradable.
El de Velazquez aun no lo conozco pero espero ir pronto.
Lo de los peta zetas creo que se refiere a un café que hay que lleva peta zetas. Pero de ahi a decir que les dieron de comer peta zetas…
Gracias Irene por la aclaración. Yo estuve el fin de semana tomando una copa en la parte de la entrada que tienen tipo lounge y estaba muy bien. Además aunque hacía algo de frío, han montado una terraza de verano interesante.
Un saludo
VIPS, ESTA APROBECHANDO ESTO DE LA CRISIS PARA ENGAÑARNOS A TODOS, A BAJADO LA CALIDAD Y CANTIDAD DE SUS PLATOS, PERO DE UNA MANERA INCREIBLE, YO ERA UN ENAMORADO DE VIPS Y GINOS, PERO ME ENCUENTRO UN DIA QUE ESE PARMESANO BUENISIMO QUE TE PONIAN EN GINOS, DE VERDAD MIS HIJOS CASI SE LO COMIAN SOLO Y ME ENCUENTRO QUE ME PONEN UN QUESO MALO INSIPIDO, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL PARMESANO Y YA NO DIGO EL SERVICIO, ESO NI TOCARLO, EL PEOR QUE HE VISTO JAMAS, HAN PASADO DE SER UNA LOCAL NECESARIO PARA LA SOCIEDAD, DONDE SE COMIA BIEN, BARATO, CON BUEN TRATO Y A UNAS HORAS ESTENSAS, EN DEFINITIVA UN BIEN SOCIAL, A UN TIMO, UN TIMO INCREIBLE SOLO PENSODO PARA ENRRIQUECERSE, SE MERECEN QUE LA GENTE NO VAYA, DE VERDAD QUE MCDONALS SERA LO QUE SEA PERO ES MAS HONRRADO QUE LO QUE HACEN CON NOSOTROS ESTOS DESALMADOS.
La diferencia con los demás restaurantes del grupo vips está en la decoración que es muy llamativa y original.
La carta no vale demasiado es copia de otros platos de sus restaurantes tipo Gino´s pero con nombres mas largos y más decorados
Lo veo un sitio que está bien para cuando hacen las tipicas promociones 2×1 del grupo Vips pero a precio normal me parece que no merece la pena.