Dirección: 45, Taj Road – Agra – India
Teléfono: 222 68 34
Este restaurante hace honor a su nombre y es el único que hay en toda la ciudad de Agra que tenga unas condiciones adecuadas para el turista (exceptuando los hoteles). Es por ello que suele estar bastante lleno, ya acuden los turistas tanto internacionales como locales que quieren probar una comida local sin hacerlo en el hotel.
Se divide en dos partes, un jardín no muy amplio y un salón enorme. En los 3 días que estuve en Agra fui dos veces, y una vez comí en el jardín, y otra en el salón. Recomiendo la segunda opción ya que los bichitos hindús tienen muy mala leche y no te dejan comer tranquilo. El salón en cambio es muy agradable, con una decoración muy bonita a base de paredes de bambú, revestimiento vegetal y pequeñas lamparillas que le dan un ambiente muy bueno.
Por las noches amenizan la velada con música folclórica típica de la zona.
La comida es muy buena, destacando sus especialidades de cordero. El bhuna gost y el lamb korma son muy ricos. Tienen además todos los otros típicos platos hindús: pollo, verduras, etc.
El servicio es correcto pero quizá un poco mas flojo que en otros restaurantes de la India.
El precio como es habitual en la India es muy barato y no supera los 10 euros por persona.
Sin ser nada para tirar cohetes, si visitáis Agra, lo mejor después de ir a ver el Taj Majal es ir a cenar a Only.
Valoración – 7/10
Subscribe to Espacios Secretos by Email
India - Triángulo del Norte « Espacios Secretos
[…] comer – En este apartado es donde esta ciudad queda un poco mas limitada, ya que aparte del Restaurante Only , la oferta hay que buscarla en los distintos hoteles, de lo cual nunca he sido demasiado […]
Nos sirvió mucho la guía de la India pero sobre todo nos encantó este restaurante, estaba increible de bueno todo y a precios de risa. Gracias de nuevo
Me alegro mucho de que siguieras el consejo y fueras a visitarlo, y por supuesto que te gustara.
Un saludo