Dirección: Old Amer Road – Jaipur
Teléfono: 263 39 53
Este restaurante es sin duda una visita obligada para aquellos que visiten Jaipur, ya que además de su interesante oferta gastronómica de especialidades locales del Rajastán, tiene la particularidad de ser también un museo de turbantes.
No es demasiado céntrico, no en vano se encuentra situado en un antiguo palacio del Siglo XVIII, por lo que la cena se sirve en la sala de audiencias, rodeada de pilares que tienen mas de 200 años.
En la carta puedes encontrar especialidades del Rajastán, destacando los platos de tadoori y los diferentes “nan” o panes especiados. He probado muchos restaurantes hindús, y la verdad es que la comida aquí es normalita.
Sirven bebidas alcohólicas, pero como ya he mencionado en alguno de los otros restaurantes de la India sobre los que he escrito, te cuesta mas la bebida que la comida.
El servicio es amable y muy servicial. Además hay una especie de poeta o cuenta cuentos amenizando la cena (creo que era eso porque no entendí una palabra. A lo mejor nos estaba insultando y no nos dimos cuenta).
El precio es muy barato, y si no pides alcohol no llega a 10 euros por persona.
Sin duda alguna, una visita muy recomendada ya que el lugar es precioso, y además aprendes sobre la historia de los turbantes y lo que significa cada uno.
Valoración – 7/10
India - Triángulo del Norte « Espacios Secretos
[…] a precio baratísimo como es Handi, a lugares mas llamativos y con espectáculo como son Indiana y Surabhi […]