43 Comments

  1. Josh

    Totalmente de acuerdo. Es una cara mala experiencia. Por el mismo precio puedes comer mucho mejor en otros restaurantes de Madrid.

  2. Raquel

    Nosotros también fuimos esta semana y te doy toda la razón. Te digo aun mas, pedimos una mesa 5 y nos dieron una mesa de cuatro, es una auténtica estafa. No nos fuimos cuando vimos la mesa porque ibamos a perder mucho tiempo y ya que estabamos.
    La comida malísima . Nos cobraron hasta el agua que nosotros no pedimos. Una verguenza.

  3. El crítico de los fogones

    En primer lugar quiero felicitarte por tu artículo, no porque pienses igual que yo sino porqué creo que describes perfectamente el restaurante y la filosofía del mismo, y lo fácil con este tipo de sitios es seguir la corriente que marca la sociedad con los ambientes de moda.

    El otro día leí un artículo muy bueno en el que hablaban de un sitio del estilo de éste en el que criticaban a la gente que se deja llevar por las modas y que no son capaces de tener opinión propia, si está de moda es bueno y si no lo está, no es bueno. Probablemente muchos restaurantes que no están de moda son muy buenos y como decía el artículo, otros de moda sirven hambuguesas de suela de zapatilla y los pobres ilusos se las comen y encima aplauden porque la revista de turno les dice que está bien.

    Está claro que flash flash es de estos, pero no estoy tan de acuerdo contigo en que sea solo por la novedad, sino hasta que el gurú de turno le diga al rebaño que ya no está de moda.

    Sigue el camino de la libre opinión Flanagan y desde luego muchos leectores como yo te seguiremos. Por supuesto te añado a mis feeds.

  4. Muchas gracias a los 3 por vuestros comentarios, creo que parte de la gracia de esto es que no sea solo mi opinión sino que los demás también opinéis.

    Crítico de los fogones,

    Me dejas sin palabras ya que cuando yo empecé este blog no esperaba tener este seguimiento y realmente estoy flipando con las visitas recibidas en los últimos días. Además palabras como las tuyas animan a cualquiera, así que espero estar a la altura.

    Gracias de nuevo

  5. Matilde

    Me sorprende lo que decís!
    Yo he estado ya 3 o 4 veces desde la apertura y siempre he salido encantada. Si es verdad que si no llega todo el grupo, no te adjudican la mesa pero nunca he tenido que esperar mas de lo que me han dicho y siempre he tenido un buen trato por parte del personal.
    Además, el sitio es espectacular, el ambiente fantástico y sirven las mejores hamburguesas que he probado nunca!

    Matilde.

  6. Perico

    Flanagan he de decir que suelo leer tus comentarios y hasta ahora coincidía todos pero en este ultimo no estoy de acuerdo contigo!! nosotros fuimos un viernes por la noche al Flash Flash. eramos 4 y llegamos a las 22.45 mas o menos. efectivamente estaba llenisimo y no nos dieron mesa hasta las 23.30 pero pudimos tomarnos unas cervezas en la barra que estaba bastante divertida (cuantas chicas guapas!!). despues nos sentaron y tambien he de reconocer que te sientas cerca de las otras mesas pero ya es el concepto de restaurante que te has de esperar, si quieres espacio te vas a iroco, a la vaqueria suiza o al club 31. comimos unas tortillas y una hamburguesa de segundo cada uno. la tortilla de trufa y queso espectacular, la panadera tambien y las otras dos normalitas. ahora, lo de la hamburguesa zapatilla no lo entiendo. a nosotros nos trajeron 4 hamburguesas y ninguna decepciono. de hecho coincidimos en que era la mejor hamburguesa de madrid de largo y eso que llevamos mas de 14 años cenando por la ciudad!! el ticket salio a 102,48 euros con lo que pagamos 27 euros cada uno incluyendo propinilla (teniendo en cuenta que nos tomamos 2 copas esta bien).
    si quereis una mesa asegurada y para un plan tranquilo no os recomiendo este sitio; para todos los demas con paciencia no dejeis de probarlo!!
    en fin flanagan, seguro que en el siguiente tema volvemos a coincidir!!
    saludos,
    GORKI

  7. Está claro que nunca llueve a gusto de todos y que no hace falta coincidir siempre. Lo bueno que permite internet es esto, que cada uno cuente su experiencia y que así la gente que lo lee pueda hacerse una idea.
    Lo de las hamburguesas no lo escribí ya que de hecho yo no las tomé.
    Con amigos que lo han visitado he coincido en lo mismo, que lo que se te queda al final, es que es muy caro para lo que ofrece, tanto en comida como en servicio y que no repetirán. Pero como ya digo, no siempre hay que coincidir.

  8. El crítico de los fogones

    Amigo Perico, es normal que te pareciera bien de precio ya que si os costó lo que dices seguramente se equivocaron en la factura. Tengo la factura nuestra delante porque siempre las guardo por aquello de meterlas en gastos, y 1 copa 8 euros, pan y aperitivo que no te ponen 1,70, refresco 2,40 . Si tomas 2 copas, solo con lo que te he dicho ya van 20 euros + iva claro. Pero si no te cobraron nada mas entonces si me parece que está bien.

  9. Hector

    Hablar de mala calidad sería ser generoso. Nefasto, Horrible, son adjetivos mas adecuados. Nosotros nos pusimos malos los 4 al día siguiente y con eso lo digo todo.

  10. Ricardo Carmona

    Prefiero mil veces las tortillas de Cascaras. Bonito por fuera y demasiado agobiante por dentro.

  11. Antonop

    Yo creo que el error de este lugar es consideralo tortillería ya que no son su fuerte y gente como yo que nos encanta la tortilla salimos muy decepcionados

  12. DR,Cullas

    Queridos amigos no entiendo nada de lo que se comenta por aqui,ya que yo soy o me considero cliente asiduo de este maravilloso restaurante,y hasta el momento no tengo queja alguna,me da la sensacion que estan sacando las cosas de contexto,en mi opinion si me permiten,me parece que tiene un servicio muy profesional,escaso actualmente en Madrid,la carta resuelve de una forma eficaz y diversa.En mi caso particular me resulta muy recomendable en todos sus sapectos.Gacias.

  13. Francisco C

    He estado lyendo los comentarios y me inclino mas por los negativos ya que nosotros fuimos el sábado y nos decepcionó mucho. Las ensaladas muy simplonas y las tortillas muy básicas sin nada de creatividad mas que el nombre. amos que me esperaba algo mas cuando la pedí. En lo que mas coincido es en el precio – 1,65+iva por un pan en un restaurante así me parece dscabellado. Del servicio no tengo quejas.

  14. Fabio

    Por favor…¿Cómo es que alguien puede dar opiniones positivas de este sitio? Los precios son escandalosos, mientras que las tortillas son simplemente huevos batidos con ingredientes simplones y baratos dentro, las hamburguesas son un amasijo de carne insípida y el “gran plato de verduras” son cuatro legumbres que parecen sacadas de la típica bolsa de menestra congelada. Vamos, creatividad 0. Todos los platos los podría hacer en mi casa en 5 minutos.

    En conclusión, es de los mayores timos que he visto en mucho tiempo. Ese tipo de comida debería encuadrarse en la nueva ola de restaurantes “low cost” que tanto triunfan ahora, pero el precio se les ha ido de las manos. Lo que pasa es que como el sitio es fashion y bonito, a mucha gente ya le parece maravilloso. Y es que en Madrid parece que la gente ya se ha acostumbrado a que le cobren 40 euros por barba a cambio de cualquier porquería.

  15. luigi

    jua, jua!! leo todos esos comentarios negativos del flash flash con tanta rabia y desmesura que seguro que llevan muchisimo mas dentro que la comida o el precio. yo como dr cullas soy cliente habitual y por ahora el sitio ni es caro (nunca he pasado de los 30 euros y he ido ya 6 veces, a ver cuantos sitios en madrid tienen ese precio con ese ambiente y esa localizacion) ni la comida mala. de hecho puedo haber oido en mas de 30 ocasiones, porque solo oigo hablar de este restaurante y para bien la mayoria de veces, lo fuera de serie que es la hamburguesa. fabio, no se que hamburguesas has probado pero desde luego la del Flash Flash no la has probado.

    luigi

  16. Fabio

    La única rabia y desmesura que expreso derivan del hartazgo de todos los sitios en Madrid que se van de modernos y estilosos para cobrar precios desorbitados a cambio de comida mala. Pero la principal diferencia entre flash flash y todos los demás radica en que mientras otros intentan ofrecer al menos ideas innovadoras mejor o peor logradas, este sitio nos ofrece nada más y nada menos que tortillas francesas iguales a las que me hago en casa. Si a ti te parece razonable pagar 30 euros por eso, allá tú. A mi, me parece el colmo.

    Y sí, he probado la hamburguesa: una masa de carne picada medio deshecha y medio cruda servida con patatas fritas y sin pan.
    Me quedo mil veces con las que sirven en Alfredos Barbacoa o el Fast good, que quieres que te diga.

    Por cierto, no soy el único que opina todo esto. Trabajo en un despacho al lado del restaurante, muchos de mis compañeros han ido varias veces, y las opiniones negativas imperan.

  17. luigi

    TAMPOCO QUIERO ENTRAR EN DISCUSION. LA HAMBURGUESA QUE DAN ES UN TARTARE VUELTA Y VUELTA POR ESO ESTA CRUDA. ES ESPECTACULAR, PARA MI LA MEJOR DE MADRID.

    PERO TIENES RAZON EN QUE LAS HAMBURGUESAS DE ALFREDOS SON BUENISIMAS TAMBIEN!!

  18. Madriles

    No he probado la hamburguesa de “Flash Flash”, sitio que personalmente no recomiendo a nadie por sus altos precios y la baja calidad de su comida. Sin embargo, dudo mucho que alcance la calidad de las hamburguesas de Alfredo´s.

  19. Correcaminos

    Menudo lio teneis montados con el Flash Flash!
    En mi opinion hay que saber a lo que se va cuando llegamos a un restaurante de este tipo. Para empezar esta claro que mi madre y la de cualquier españolito de a pie hace tortillas mejores pero no creo que pueda hacer 200 tortillas al mismo tiempo. Con esto quiero decir que las tortillas no son las mejores que he probado pero que si estan buenas, además de ser originales. Las hambuerguesas a diferencia de las tortillas si que me han parecido excepcionales!
    Asi que para poner un poco paz y dar una opinion intermedia me parece que el conjunto de la oferta culinaria, más el estar comiendo en el restaurante de moda de la capital (Lo cual asegura una cantidad importante de niñas guapisimas) por +/- 25 euros me parece una muy buena opción.

    Abrazo a todos.

  20. Iñigo Alvarez

    Ya me hubiera gustado leer este artículo ayer y me hubiera ahorrado 80 euros dos personas por comer nada y menos. Nada recomendable. Totalmente de acuerdo

  21. Jose Javier

    Es la segunda vez que voy, una vez fui a la barra a tomar una cerveza con una tortilla y se me hizo que estaba bien. Ayer fui a comer en mesa y se me hizo que no compensa y que es muy caro

  22. Tacun

    Hola a Todos!

    Hoy porfin después de haber leído sobre el Flash Flash en varios medios, he decidido ir a comer con mi madre.

    Os digo de verdad que me ha sorprendido gratamente, sobretodo después de haber leído vuestras críticas!

    Hemos llegado a las 14h15 y tal cual nos hemos sentado en una de las mesas del piso de arriba donde teniamos una perspectiva de todo el local muy divertida, veíamos la gente que entraba y también a todos los camareros desfilar por el local impecablemente uniformados con una chaqueta blanca cruzada y corbata negra (vestimenta acorde a la espectacular decoración del local).

    El servicio ha sido ágil y agradable y la comida, sencilla pero sabrosa y de calidad.

    De primero, hemos tomado un arroz integral con verduras para compartir que estaba realmente bueno.

    De segundo hemos pedido uno de los platos del día: Rape con esparragos y mi madre una Hamburguesa Monty y ambos platos estaban muy buenos. Sobretodo la hamburguesa que se deshace en la boca y que tiene un sabor muy especial! El Rape estaba bueno también pero los esparragos algo duros.

    De postre me he pedido un Souflé de chocolate que estaba buenísima (aunque para esto no soy muy crítica ya que todo lo que lleve chocolate me pierde!) aunque la ración era para 3 personas como mínimo. Mi madre ha tomado una macedonia de frutas de presentación muy original: envuelto en unas láminas de piña que estaba realmente buena.

    La factura ha sido de unos 50 y pico Euros (con Pan, Agua, SIN VINO) lo cual me parece muy correcto.

    Así que no se si ha sido cuestión de suerte pero de mi experiencia solo puedo decir cosas positivas!

    Muy recomendable!

  23. Tras 26 cometarios destaca una variedad de opiniones, unas mejores y otras peores pero lo que si que hay que aclarar son dos cosas. 1-Cada uno puede opinar libremente y 2- Las direcciones de IP y los email los cuales obviamente no voy a publicar excepto que las personas aludidas lo deseen, indican que las opiniones 5, 6 y 26 de Matilde, Perico y Tacun pertenecen a la misma persona con diferentes nicks.

    Yo no modero los comentarios todavia y por eso se publican todos salvo los que la maquina detecta como Spam, pero cada uno debería utilizar un único nick para todos sus comentarios.

  24. El crítico de los fogones

    Ya me extrañaba a mi que hubiera tanta gente que hablara tan bien del sitio. Será el dueño del restaurante con múltiples personalidades. jajajaj

  25. Josh

    La persona de las críticas favorables sera el dueño del restaurante o su madre la cual, tras probar “la macedonia de frutas de presentación muy original”, ha tripicado su personalidad. Recomendación: cuidado con la macedonia de este sitio pues produce trastornos en la personalidad.

  26. Oscar Nalón

    No puedo decir nada malo ni bueno de la comida porque directamente nos fuimos del sitio cuando nos dijeron que no nos podiamos sentar hasta estar los 4.Como solo ibamos 2 tenemos que esperar de pie habiendo sitio. Nos ha parecido tan ridiculo que nos hemos ido.
    Yo entiendo que si quieres una mesa de 10 y vas solo y estas esperando a 9 lo entiendo pero dos esperando a otros dos y no te dejen sentar. Quien ha ensenado relaciones publicas a esta gente.
    Pues si además el resto de las cosas van en la misma linea por lo que puedo leer de la gente apaga y vamonos. Casi que al final me alegro del tema. Al final hemos comido en un barecillo en Juan Bravo fenomenal.

  27. gerard

    Lamento informaros de un caso real que sufri el fin de semana pasado en este restaurante.Fuimos el viernes por la noche y pedimos 4 tortillas de diferentes sabores para probarlas.El resultado ha sido una intoxicación por salmonelosis a los 4,que hizo que un hijo mio fuera ingresado en urgencias y tratado con suero intravenoso por deshidratación.Quiero que todo el mundo conozca este hecho para tratar de evitar que sean intoxicados como lo fuimos nosotros.El caso será debidamente tratado en los juzgados

  28. Pilar

    Siento leer que lo que nos pasó a mis amigos y a mi el pasado jeves 22 de mayo, no es un caso aislado, a nosotros nos pasó lo mismo que a Oscar, pedimos 2 ensaladas y 4 tortillas (cebolla, gallega, gaditana y campesina), compartimos las 4 tortillas y al día siguiente las 4 personas estábamos mal. El informe médico dice que “ha sido claramente intoxicada”. La experiencia no sólo quedó en los días tan horribles que pasamos con fiebre, temblores y demás síntomas sino que ahora nos han recomendado que nos hagamos una serie de análisis para asegurarnos que la salmonela no se ha quedado en nuestro organismo y pueda volver a manifestarse en cualquier momento
    Nuestro caso ya está en consumo.

  29. Elena

    Bueno, veo que hay opiniones para todos los gustos, yo por mi parte puedo decir que nefasto, básicamente porque yo resulté intoxicada de la misma manera que ya han contado varias personas, lo he pasado bastante mal y me parece lo suficentemente serio como para que la gente tenga constancia de lo que pasa, añadir que el trato tampoco fue precisamente muy agradable, con lo cual mi valoración totalmente negativa.

  30. Nico

    No se si es para reir o para llorar pero te pides una tortilla española en España y te la traen sin patatas, por no decir el hecho de que le oía al de la mesa de al lado hasta el ruido de su estomago de lo cerca que estaba. En fin que lo disfrute el que le guste

  31. pío

    mi opinión es que flash flash es un concepto nuevo de restaurante que hay que entender.
    si no se entiende el concepto…flash flash no es tu restaurante y gracias a dios en madrid existen múltiples opciones para múltiples conceptos de restauración!
    flash flash es un restaurante social y moderno, que te permite comer de forma cómoda y rápida en el barrio de salamanca de madrid con un ambiente agradable y un buen servicio a un precio más que competitivo.
    si en ocasiones existen tiempos de espera demasiado largos es debido al éxito que el resataurante ha tenido desde el primer día en que abrió sus puertas.

  32. Pedrito BCN

    En Barcelona funciona muy bien este sistema y a mi siempre me ha gustado pero en un reciente viaje a Madrid decidí ir a este restaurante y no me ha gustado. Tampoco sabría explicar muy bien porque pero es demasiado artificial y no tiene ni chispa ni nada . No se si son los mismos duenyos o no pero nada que ver

  33. Maria

    Hola a todos!
    Yo y mis compañeros solemos salir tarde de trabajar (desgraciadamente bastante tarde) y este restaurante que abre hasta tarde nos soluciona totalmente la papeleta… Yo diría bueno, bonito y barato.. Y el ambiente es divertido. No se muy bien que debeis haber pedido vosotros… También es verdad que a la hora que voy yo me evito el problema del “llenazo”. Aunque si tan lleno está por algo será..! Agur!

  34. Ángel

    Extrañado por tanto comentario negativo aquí, mientras el restaurante se ve siempre lleno hasta la bandera (y ya lleva abierto más de 7 meses, fuí el 11 de octubre.
    Nos gustó y mucho. Eramos 4, 4 primeros, tres segundos, dos postres, 1 café, 3 refrescos, agua y cerveza, 95€.
    A 23,75, en pleno Barrio de Salamanca y en el sitio “de moda”… no sé qué entendeis vosotros por caro, pero nosotros volveremos y creo que muchas veces.

  35. cChulapa en Barna

    Hola! yo vivo hace muchos años en Barcelona, y me sorprende ver la foto del Flashflash.
    Es IDENTICO al que tenemos aquí, y por lo que veo en los comentarios, igualmente pareceido por dentro y por fuera.
    Es un sitio que tuvo su época dorada, cuando nuestra querida infanta Cristina solía ir a menudo con sus amigos y despuñes mientras de ligaba a Urdangarín 😀 Estaba siempre lleno de barceloneses de la “parte alta” (pijos) que se querían codear con la aristocracia española. Esto hizo que sus precios subieran como la espuma, cuando las tortillas son… en fin… bastante malas en general…
    Yo vivia al lado y se de lo que os hablo 😉
    Es un sitio pasado de moda, y este hecho a afectado bastante a su calidad. Es una pena que en Madrid no hayan por lo menos mejorado la calidad. Después de leer esto, ya ni lo probaré!!

  36. IGNACIO

    Buenas!!

    Después de casi un año de comentarios del Flash Flash escribo, por segunda o tercera vez (ya no recuerdo) en este blog.

    Me llamo Ignacio y soy uno de los propietarios del restaurante de Flash de madrid. Tengo 29 años y he dedicado mis últimos 5 a este negocio que, como es normalisimo, puede gustar o no.

    Ahora, después de volver a leer todos los comentarios (la mayoría de los primeros 2 meses desde apertura) me apetece contar nuestra historia. A quien le pueda interesar:

    Cuando inauguramos el 1 de marzo de 2008 la plantilla era nueva, 52 personas en total, todas trabajando por primera vez juntas. Las dos primeras semanas vino mas o menos gente, a partir de la tercera y durante los siguientes 3 meses hasta mediados de junio 2008 fue una locura, dimos mas de 550 comensales al día. Nosotros si pudiésemos haber escogido, hubiésemos preferido que viniesen la mitad, que hubiésemos cogido experiencia y que no se hubiese ido nadie descontento. Recuerdo un sábado en concreto que vinieron 736 personas. En la calle había cola de gente esperando entrar, salíamos fuera para intentar convencerles de que viniesen otro día, pero nadie se iba, preferían esperar. Obviamente no creo que haya ningún restaurante en el mundo en el que alguien salga muy contento habiendo esperado 2 horas para sentarse. Pero era voluntario, nosotros nunca hemos engañado con el tiempo de espera. Al final de cada día con sobrevivir estábamos contentos. Ni siquiera con lo que llegamos a facturar esos meses ganábamos dinero (con la de extras que contratábamos y descontrol de costes que teníamos, lo único importante era sacar el servicio lo mejor posible). Y aun y así cada día cometíamos (y seguimos cometiendo) muchísimos fallos. Pero seguía viniendo gente y mucha repetía.

    Un día a finales de mayo efectivamente tuvimos un problema con una intoxicación. Tuvimos 4 casos de chicos que tuvieron que estar con suero varios días en el hospital porque devolvían todo lo que comían, otra gente estuvo en su casa también varios días encontrándose mal de la barriga. Estuve con ellos (los del hospital) cada día para ver su evolución y les vuelvo a pedir un millón de veces perdón. Ha sido sin duda la peor experiencia de nuestra vida. Habíamos inaugurado con todas las instalaciones nuevas, impecables. Cada día una brigada de limpieza dejaba la cocina nueva como el primer día preparada para utilizar al día siguiente. Nadie (ni nuestro laboratorio ni sanidad) nos supo decir de donde procedía la intoxicación. De hecho el huevo estaba descartado porque si hubiese sido el centro de intoxicación, hubiesen habido mas de 500 afectados. He estado en muchas cocinas a día de hoy y ver que nos pasase eso a nosotros, aparte de incomprensible, fue una putada muy gorda. A partir de ese momento hemos triplicado las medidas de seguridad alimentaria si cabe. Seis meses después nos dieron el certificado de calidad ISO9001. En la actualidad nuestra cocina parece un laboratorio de la NASA e invito a quien le pueda interesar a que visite nuestras instalaciones.

    A partir de ahí y con el verano frenando el boom inicial el resto de la experiencia hasta ahora ha sido increíble. Por suerte, aunque respeto completamente que a muchos de vosotros no os guste nada el sitio, desde entonces pasan cada día una media de mas de 300 personas por el restaurante que es una cantidad mucho mas cómoda para trabajar y para intentar que las cosas salgan bien. Aunque es verdad que cada día comentemos muchos fallos, porque para ese volumen es prácticamente imposible no cagarla de vez en cuando.

    Algunos datos de interés intentando dar respuesta a todo lo que leí y he vuelto a leer en los comentarios:

    La especialidad del restaurante son las hamburguesas que son como un steak tartare pasadas vuelta y vuelta. Si salen poco hechas (son de ternera de calidad) estoy seguro de que es una hamburguesa difícil de superar. Me atrevo a competir delante de un jurado contra la hamburguesa que queráis. Al final, al día damos una media de 180 – 210 hamburguesas y algunas no salen al punto deseado y otras la gente las pide muy hechas y todos los ingredientes del aliño que lleva pierden la gracia.

    El ticket medio del restaurante en 2009 ha sido de 20,79 euros.

    Tenemos 49 tipos de tortillas. Son de base de tortilla a la francesa con ingredientes distintos. Todas se hacen en el acto y se hacen con huevo pasteurizado. Efectivamente, en Madrid, sobre todo si tenemos en cuenta las que se hacen en las casas, hay muchísimas tortillas mejores, pero estas de aquí son originales y están muy ricas. Que es un plato que se lo puede hacer uno en casa, es verdad, pero oye si en todos los restaurantes diesen caviar y langostas tampoco molaría mucho.

    La gracia del Flash es la combinación de cosas que ofrece. Su ambiente, la localización, el precio y el tipo de comida (que no pretende crear ninguna expectativa alta ni tener elaboraciones o productos complicados, pero esta muy rica). Todo es entendible y lo hacemos (dentro de su simpleza) con los mejores productos posibles y con mucho cariño.

    No se reserva mesa pero la cocina esta abierta todos los días, durante todo el día y hasta la 1.30 de la madrugada. Si venís 8 a las 22:30 un sábado tendréis que esperar mas de media hora, si, pero hay una barra gigante para tomarse las primeras cañas y estaréis rodeados de gente divirtiéndose.

    Cada día trabajamos para intentar mejorar, pero siempre cometeremos errores. Ahora que ya no es mi caso, cuando hagáis una critica de un restaurante que acaba de abrir intentar tener en cuenta que acaban de empezar!!

    Yo estoy casi siempre en el Flash, si alguien quiere dar alguna sugerencia, quejas, metido en el gremio o simplemente le gusta la restauración, quiere ver las cocinas, como hacemos las tortillas o lo que sea estoy a vuestra disposición (IGNACIO 629.653.404)!!!!

    Un millón de gracias a los 221.888 clientes (¡!!) que han pasado por aquí en los casi dos años desde que abrimos y un saludo a todo el resto que lee y se interesa por la restauración en general.

    NOS VEMOS!!!

  37. […] a veces cierto debate sobre las mejores hamburguesas de Madrid en algunas entradas como la del Restaurante Flash Flash o el Restaurante Alfredo´s Barbacoa. En mi humilde opinión y teniendo en cuenta que no soy un […]

  38. Carmen

    Muy lleno y muy poca gente atendiendo las mesas. Los primeros no están mmal pero los segundos no valen nada. Muy caro además

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *