1. Sara

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta película es bastante decepcionante. Dos horas interminables. Los actores no ofrecen credibilidad a sus papeles y la trama deja mucho que desear.
    Es de esas películas a las que vas con mucho interés y sales bastante aburrido.
    Algo parecido me ha pasado con las nuevas aventuras de Indiana Jones, una cinta, a mi parecer, para niños menores de 12 años.

  2. Madriles

    Gracias Sara. Una pregunta, ¿no está bien la última peli de Indiana Jones? La verdad es que tengo muchas ganas de verla pero sabiendo lo que hizo George Lucas con los últimos capítulos de la Guerra de las Galaxias tengo mis dudas.

  3. Sara

    Hola Madriles,
    a mí personalmente no me ha gustado. No es que esté mal, sino que para el director, los actores, y la leyenda que tiene… deja que desear. Para mí, cuando en una serie de aventuras mezclas marcianos, mayas, aztecas, rusos y rockers… malo, malo. Con esto no quiero desanimarte, ve a verla y opina.

  4. A ver si voy en breve a ver al Indy. A mi la de los crimenes de Oxford me pareció terrible de mala, es mas un 3 sobre 10 de calificación me resulta ser muy generoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *