Dirección: Calle Pizarro 1 – Jerez de la Frontera – Cádiz
Teléfono: 956 03 15 00
Este restaurante pertenece al Hotel Prestige Palmera Plaza y tiene acceso tanto por el interior del hotel como por la calle Pizarro.
Se trata de una antigua bodega convertida en restaurante para aproximadamente unos 80 comensales y que lo han decorado de una forma moderna. El local se divide en un gran salón en el que se encuentran la mayoría de las mesas, y un reservado en el que hay cuatro mesas y que es muy agradable.
La carta mezcla la gastronomía local tradicional con platos de cocina de autor más innovadores. Principalmente, destaca un menú degustación de 36 euros sin incluir bebida, que recorre la carta mediante los 5 o 6 platos mas representativos y un menú de maridaje que cuesta 60 euros y que al igual que el anterior recorre lo mas significativo de la carta pero además lleva incluida una degustación de vinos de Jerez para acompañar cada plato.
Nosotros optamos por el menú degustación. Entre los platos que nos gustaron destaca el osobucco, la merluza confitada y los piquillos de mar de Cádiz. Nos gusto el detalle del sorbete de cava entre platos.
La carta de vinos es correcta, destacando la selección de vinos de Jerez. El servicio es agradable aunque un poco lento, dejando demasiado tiempo entre plato y plato.
La relación calidad-precio es correcta, situándose en torno a los 40 euros por persona.
En definitiva, una comida correcta, un lugar agradable pero nada excesivamente destacable como para recomendarlo.
Valoración – 6/10
Hotel Prestige Palmera Plaza - Jerez de la Frontera « Espacios Secretos
[…] lo relativo a lo gastronómico, cuenta con el restaurante El Marqués, ya comentado en este blog, y la terraza Ficus. Me gustó mucho también el salón de eventos que […]
Hotel Prestige Palmera Plaza – Jerez de la Frontera
[…] lo relativo a lo gastronómico, cuenta con el restaurante El Marqués, ya comentado en este blog, y la terraza Ficus. Me gustó mucho también el salón de eventos que […]