Lugar: Restaurante Bodega Charolais
Dirección: Calle Larga 14 – Fuengirola – Málaga
Teléfono: 952 47 54 41
Este restaurante, abierto desde 1994 se encuentra situado en pleno centro de Fuengirola, muy cerca de la playa.
El propietario, Floren, regenta personalmente el local y ha diseñado dentro de un restaurante con la decoración de corte tradicional de una típica de bodega andaluza, una cocina de autor, donde prima la calidad de las materias primas junto con una exigente selección de vinos que proporcionan un perfecto maridaje. Como bodega que es, el vino juega un papel principal en todos sus fundamentos.
La carta se nutre de productos de primera calidad donde carnes y la cocina de mercado tienden a destacar.
Entre los primeros platos aparte del delicioso jamón y chacina ibérica y sus sabrosos patés caseros destacan las delicias de calabacín rellenas de jamón ibérico y queso y las tortitas de bacalao al azúcar de caña. En los segundos, son dignos de mención el secreto ibérico con cebolla caramelizada y el confit de pato al Pedro Ximenez con pasas, piñones y ciruelas. Podemos acabar con un postre como el mus de queso y el bienmesabe, un postre casero muy rico.
Con respecto al servicio tengo que decir que siempre que he pasado por este restaurante ha sido muy eficaz y atento. Floren esta siempre dispuesto a dar cualquier tipo de recomendaciones y explicaciones sobre los diversos platos y vinos.
Para los amantes del vino, es un sitio imprescindible en la Costa del Sol ya que podrán disfrutar de más de 400 referencias diferentes.
El precio aproximado de una comida con vino rondaría los 50 euros por comensal aproximadamente.
Valoración – 7,5/10
hola me llamo jose soy de fuengirola y soy cocinero por si le interesa contactar con migo este es mi numero .617103257
El servicio correcto aunque no demasiado profesional, la comida muy bien en general, nos gustó mucho el pastel de berenjena rellenas. El precio de la comida aproximadamente el que se comenta el artículo con una botella de vino para 2 y dos postres.