14 Comments

  1. Andres

    Me ha gustado mucho el final de la tercera temporada pero cuando vuelve la cuarta?

  2. Edu25

    A mi también me está gustando mucho la serie y junto con el CSI Las Vegas son mis dos series favoritas. Me gustán mucho tus recomendaciones aunque hay muchas que no puedo seguir porque no tengo el digital.

    PD – No te gusta CSI Las Vegas que nunca hablas de ella?

  3. Juan David

    Si no llaman a Grissom para que resuelva el caso no van a resolver el misterio hasta la temporada 45 porque al ritmo que van se van a casar los chavales buscando a los malos

  4. Gracias por vuestros comentarios.
    Andrés- Supongo que la cuarta temporada será para después del verano.

    Edu25- Me alegro que te gusten las recomendaciones. A mi CSI Las Vegas también me gusta pero lo que intento en esta página es hablar de series que no se conozcan demasiado o que tengan algún tipo de interés, y el CSI ya está demasiado trillado como para decir algo.

    Un saludo

  5. rakel

    esta temporada esta muy bnn! cuando saldrá la siguiente?
    me gustaria q no icieran tanta propaganda…

    MUY BNNNN!

  6. noe

    el internado es unas de las mejores series del mundo me encanta la veo todos los miercoles y tengo muxas ganas de ver la 4 temporada sois los mejores y unos pedazo artista.

    VIVAN VUESTRAS MADRES K SI HAN SABIDO PARIROS DE COJONES

  7. Sara

    No se si estareis de acuerdo conmigo pero me parece que siendo una gran serie, ultimamente parece que no resuelve nada y se entretienen con pequeñas cosillas que le quitan calidad. A lo mejor exagero pero llevo ya unos cuantos capítulos que me aburre un poco.

  8. Sara,

    Estoy de acuerdo contigo en parte ya que es verdad que tienden a enredar y a ralentizar la trama y es cierto que eso puede restar calidad.

    En las series de televisión es muy común este hecho ya que si quieres alargarla porque tiene buena audiencia y por lo tanto es rentable, tienes inventarte cosas para seguir produciendo capítulos, y normalmente se tiende a empeorar. El mas claro ejemplo lo tenemos en Prison Break.

    En cualquier caso y si bien esta cuarta temporada ha bajado un poco la calidad respecto de la tercera, a mi me gusta y veremos que pasa a partir del 14 de Enero.

    Un saludo

  9. Marx

    Se ha puesto superinteresante el internado, cada dia me gusta mas. Que gran idea lo de los poderes de algunos personajes

  10. Pues nada ya vamos por la sexta temporada y esto sigue adelante. Lo cierto es que están siendo capaces de mantener el interés aunque hay veces que te gustaría que le dieran un final o al menos eso me pasa a mi.

  11. Está claro que en ocasiones una buena audiencia hace que la serie renueve temporada tras temporada y normalmente eso se traduce en una bajada de calidad.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *