Titulo OriginaL: Obsessed
Año: 2009
Director: Steve Shill
Reparto: Ali Larter, Idris Elba, Beyonce Knowles, Christine Lahti, Bruce McGill
Web: www.obsesionada.es
Supongo que el único valor que se le puede dar a que haya películas como esta, es que los aficionados al cine apreciemos mas cuando vemos una buena película.
Y es que no hay por donde cogerla. El que fuera estrella de la NBA con Los Angeles Lakers, Magic Johnson, ha decidido meterse a productor y no lo ha podido hacer peor.
Por un lado, tenemos a un director no acostumbrado a la gran pantalla sino que suele prodigarse en capítulos de series de televisión. Por otro lado, dos reinas de la belleza metidas a actrices, una negra, Beyonce, a la que Dios le conserve la voz para que siga cantando y una blanca, Ali Larter, a la que su papel en Heroes de medio villana y medio heroína le hace más justicia.
Si a esto le sumamos un actor protagonista que mas parece uno de los compañeros de Pau Gasol en su conquista del anillo que un galán que hace las veces de alto ejecutivo, y un guión, que hemos podido ver en repetidas ocasiones con distintos interpretes los Domingos a la hora de la siestay que de una manera u otra intentan imitar a Atracción Fatal, tenemos todos los ingredientes para una pésima película.
Básicamente se narra la obsesión de Lisa, una empleada temporal, por un alto ejecutivo con una mujer perfecta, un niño perfecto y una vida perfecta. Lo que empieza como un flirteo inocente, termina siendo una obsesión desmesurada en la que la pobre chica se cree su propia historia de amor.
Sin un gramo de calidad, ni un solo fotograma sorprendente, me quedo con las dos chicas en pantalla y con algunas imágenes aéreas del Downtown de Los Angeles en la que sacan de vez en cuando algún rascacielos.
http://www.youtube.com/watch?v=VRDkPnN1s3o
No se si es que de lo mala que es ya le saco defectos extra, pero incluso en la parte de acción de la historia, cuando las “damas” se pelean al mas puro estilo “pelea de gallinas”, en algún que otro plano puede apreciarse que Ali Larter es un maniquí, ya que ni siquiera se han molestado en poner uno del mismo tamaño de la actriz.
La buena noticia, es que si lees este artículo, te ahorrarás el precio de una entrada de cine, o cuando menos unos megas de ancho de banda.
Valoración – 2/10
No es mala la peli ni nada. Yo no entiendo como no les da ve4rguenza hacer peliculas asi