8 Comments

  1. Chocoben

    Por lo general todos los restaurantes del Grupo La Misión tienen una formula muy acertada de precio y además una variedad de platos muy buena. Yo he probado varios restaurantes y por lo general he quedado muy satisfecho de ellos.

  2. Macao27

    Un restaurante muy recomendable sabiendo a lo que se va, es decir, lugar agradable con una gran relación precio pero con un servicio flojito.

    Yo he ido varias veces y cuando estoy por esa zona casi siempre como en él.

  3. Alguersuari

    He ido a commer varias veces y siempre ha estado bien. Si buscas algo sin demasiadas pretensiones este sitio es la mejor elección. Entre los platos destacaría el hojaldre de solomillo.

  4. Joseba

    malo…por la noche… no te puedes sentar antes de las 9… te arremolinan en el bar, donde un tal Ambrosio se tiene un cabreo por ver a tanta gente que mejor no pedir nada no sea que te descargue su cabreo… y a las 11 literalmnete te levantan…vamos te echan… la comida normalita para el precio…en la zona los hay mejores por ese precio.

  5. […] trata del tercer restaurante del Grupo La Misión que visito y al igual que sus “hermanos” El Olvido y Sibara cumple notablemente las expectativas y es otra gran opción para cenar en Madrid, en esta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *