Lugar: The London Bridge Experience
Dirección: 2-4 Tooley Street – Londres – UK
Teléfono: 0844 847 2287
Web: http://www.thelondonbridgeexperience.com/
Se trata de una atracción turística que se puede encontrar en la actualidad en Londres y que mezcla dos fases: en primer lugar un recorrido por la historia del Puente de Londres a través de distintos personajes que te van contando la historia, y una segunda parte llamada “London Tombs” que al más puro estilo tren de la bruja o pasaje del terror, atravesaremos la parte más escalofriante del Puente de Londres entre zombies y otros monstruos que intentarán asustar al público.
La atracción obtuvo en 2008 el premio a la atracción mas terrorífica del Reino Unido.
El recinto se encuentra situado en una calle pequeña que se encuentra bajando unas escaleras nada más cruzar el Puente de Londres a la izquierda si vienes del centro financiero de la ciudad o cruzando la calle si sales de la parada de metro de London Bridge.
A mí personalmente me pareció muy entretenida la primera parte de la experiencia ya que los actores que interpretan a los diferentes personajes históricos son muy buenos y si uno se deja llevar por el momento, podría vivirlo como una representación teatral interactiva. Quizá yo la hubiera hecho un poco más corta.
La segunda parte ya depende de cada uno ya que yo vi gente chillando continuamente y alguno que otro con verdadera cara de susto pero a mí personalmente lo que se dice miedo no me dio.
Lo que si puedo decir con rotundidad es que si vas como atracción única y pagas el precio oficial de 22 Libras, te decepcionará ya que no lo vale.
Nosotros lo hicimos como parte de un recorrido por la zona donde puedes visitar también La Torre de Londres, La Exhibición del Puente de la Torre y la sala de máquinas, el HMS Belfast (el único buque superviviente de la 2ª Guerra Mundial) o el Teatro del Globo de Shakespeare. Todas las atracciones, incluida la del Puente de Londres incluidas de manera gratuita con la tarjeta que te da acceso a diferentes lugares de la ciudad.
Al terminar la visita puedes comprar la típica foto que te han hecho mientras pegas un grito y visitar el Museo con la colección de Peter Jackson.