29 Comments

  1. JOSE MANUEL

    Restaurante con una carta muy completa donde la materia prima es extraordinaria.
    Comimos ensaladilla exquisita , preparada en mesa y unos berberechos maravillosos.
    Relación calidad precio excelente

  2. Pedro

    El ambiente muy bueno, la comida magnífica y su relación calidad precio excelente. El servicio bueno con la curiosidad de que para ser u restaurante gallego no trabajan españoles en el.

  3. PAZ

    Me gusta. Es agradable y se come bien… La relación calidad precio es buena y el sito y la atención también… Mucho mejor que los sitios que hay por la zona…

  4. Francisco Sanchez

    Este sitio ha perdido calidad en los productos.
    El pulpo no es el mismo que servían este verano.
    Esta mañana, fuimos a tomar una ración de pulpo y pude comprobarlo, con la suerte que el camarero de la barra,algo quemado con su escASO sueldo y el exceso de horas trabajadas, había decidido MOMENTO Barra Libre, así que todoos los clientes invitados. Está claro que algo no va bien.

  5. PAZ

    El sitio me gusta y es agradable y se come bien, pero llevo más de una semana intentando celebrar allí un evento y no son capaces de enviarme los menús que dicen haberme preparado… Dicen que han tenido problemas con el correo electrónico y cuando por fin se ha “solucionado” me han enviado algo que yo no he pedido…. ¡Punto negativo!!!!

  6. Mario

    Relación calidad precio bastante buena, la calidad del servicio deja mucho que desear aunque se acerca a muchos otros restaurantes donde apuestan por la mano de obra rumana y sudamericana.

  7. Ramirez

    A mi personalmente me ha resultado un lugar correcto aunque no especialmente recomendable.
    La ensaladilla rusa es regula, el pulpo a la gallega está bueno pero lo sirven con demasiada patata y la carne es lo que mas me ha gustado

  8. Kim

    Caida en picado de la calidad de la comida. Platos que probe hace unos meses no tienen nada que ver con lo que ponen ahora.

  9. Rocío

    Restaurante que llevo visitando desde que abrió, sitio agradable, pero sí es cierto como se lee más arriba que la calidad de la comida a bajado notablemente y no digamos el servicio de las mesas.

  10. paco

    a mi me gusta todo……la atencion me parece correcta y amable??????no se a q biene lo de q sean sudamericanos o rumanos…..en eñl de alado ate
    tiendes españoles y es nefasto….no os parece

  11. Federadas

    Yo tampoco entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra. El servicio te gustará o no independientemente de la nacionalidad del que te atiende.

  12. Belen

    Celebre la comunion de mi hija hace dos semanas ahi y la verdad es que mis invitados me felicitaron por la eleccion, me comentó el encargado que han contratado a un nuevo pulpeiro que fue el que cocino el riquisimo pulpo, atencion muy buena, ensaladilla riquisima y original, terraza con refrescadores que se agradecen y precio muy ajustado. limpio y agradable. repetiremos seguro.lo recomiendo

  13. Azucena

    Fuimos a cenar el sábado pasado y me sorprendió muy gratamente. El solomillo exquisito ,el pulpo delicioso además de muy tierno y la atención excepcional. Repetiré sin dudarlo.

  14. Azul

    Esta bien de calidad precio pero le faltan algunos detalles como el tema de las pinzas para el marisco

  15. PowerADE

    Se trata de un sitio que cambia de camareros cada semana y eso en hostelería es muy mala señal.

  16. jose

    Ya decia yo que algo estaba pasando en sal gorda,ultimamente se come fatal,los camareros aunque profesionales se les nota desganados y con problemas laborales,el pulpo nada que ver desde antes del agosto an bajado muchimo la calidad,no es de extrañar que ultimamenta este vació y el de al lado la gitana lleno pero es nomal no tiene nada que ver

  17. Carmen

    Una pena… pero lo estan desmontando; ayer vi varios camiones de mudanzas y se estan llevando el mobiliario, los toldos… una pena; es demoledor ver como la crisis esta afectando a negocios que , aparentemente, funcionan bien..

  18. para sorpresa mia voy a comer con unos amigos y te encuentras un local que funcionaba hace 5 dias en algo cerrado,es increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *