Título Original: Hereafter
Año: 2010
Director : Clint Eastwood
Reparto: Matt Damon, Cécile de France, George McLaren, Jay Mohr, Lyndsey Marshall
Web: http://hereafter.warnerbros.com/
La película narra de manera paralela tres historias que de una u otra manera han tenido relación con la muerte.
La primera de las historias arranca con la reproducción del tsunami que arrasó el Sudeste asiático en 2004 y cuya recreación es en gran medida la responsable de la única nominación al Oscar que ha conseguido la película, los efectos visuales. En dicha catástrofe, Marie, una periodista francesa está a punto de morir y en su regreso a Paris nada volverá a ser lo mismo.
La segunda historia se desarrolla en Londres cuando la tragedia golpea a una familia en forma de accidente de tráfico en el que pierde la vida uno de los hermanos gemelos, dejando al otro en busca de respuestas.
En San Francisco, George Lonegan (Matt Damon) interpreta a un parapsicólogo retirado al que su hermano al que interpreta Jay Mohr (Gary Unmarried) intenta convencer para volver a ejercer.
Partiendo de la base de que algo dirigido por Clint Eastwood suele ser muy bueno y que la publicidad que le dan en anuncio de televisión invita a verla, yo me esperaba bastante más y realmente se queda en un producto para ver a la hora de la siesta.
La película da la sensación de que va a mejorar en cualquier momento pero no termina de hacerlo.
En definitiva, una correcta película para los que le guste la temática del más allá pero el que espere la mejor versión de Eastwood quedará decepcionado.
Valoración – 6,5/10
Estoy totalmente de acuerdo con la crítica ya que yo me esperaba algo así como el peliculón dedl año y no vale gran cosa