Lugar: Restaurante Gula Gula
Dirección: Calle Gran Vía 1 – Madrid
Teléfono: 91 522 87 64
Web: www.gulagula.net
Uno de los clásicos de la noche madrileña que tantas veces había oído nombrar y que hasta hace unos días no he tenido la oportunidad de ir y valorarlo personalmente.
Se trata de un lugar ante todo diferente a cualquier otro y al que se debe ir con las ideas claras sobre lo que hay para poder disfrutarlo. Sin duda es el lugar apropiado para algún tipo de celebración tipo de despedidas de soltero/a o cumpleaños.
El local se encuentra situado en la Gran Vía en la esquina de la Calle Alcalá y aparcar por la zona se antoja complicado aunque los parkings de Barquillo y de Sevilla quedan muy cerca.
La entrada es lo que menos me gustó ya que tienen diferentes turnos y tratando de tener la buena costumbre de ser puntual, nos encontramos con que no puedes pasar hasta unos minutos después de la hora de la reserva y se monta una especie de fila en la puerta que dependiendo del frío puede resultar incomodo.
Superado el trámite inicial, subes unas escaleras para llegar al restaurante que se encuentra en la planta superior.
Una decoración colorida y muy cabaretera con unos enormes ventanales que dan a la Gran Vía y a la calle de detrás que proporciona unas muy buenas vistas.
Nos atendió un camarero con poca ropa y ajustada que muy amablemente nos explica cómo funciona todo y los diferentes platos que tienen. Las fórmulas son diferentes en cuanto a platos y bebida pero todas llevan el buffet y el Show. A partir de ahí depende del cliente que en nuestro caso fue un poco de todo.
El buffet frío es básicamente de ensaladas de bastantes tipos, algunas brochetas y dos tipos de tartaletas al estilo quiche Lorraine. Nada del otro mundo pero lo suficiente para abrir boca.
En la carta tienen varios platos calientes que teniendo en cuenta el precio creo que merecen la pena. Nosotros optamos por un salmón con almendras y salsa de maracuyá que no estaba mal y una cazuela de cordero que lleva un hojaldre encima al estilo inglés que estaba bastante bien.
De postre, nos recomendó el camarero la Copa Gula Gula que lleva merengue y dulce de leche y que fue una gran elección.
Las bebidas, en algunas opciones van incluidas y te ponen Lambrusco o un tinto de la casa que no me convenció demasiado.
El servicio es muy amable y pocas veces he encontrado un camarero que esté tan pendiente de los tiempos que le faltan a los platos por llegar a la mesa.
Tras la cena, unos mojitos bastante bien preparados y un margarita de fresa que también estaba muy bueno y a disfrutar del show.
En nuestro caso fue Shanna Hills la encargada de hacer las funciones de monóloguista y de presentar al resto de artistas. Un show divertido con grandes dosis de humor ácido y que sin duda no es para todos los públicos.
El precio medio debería ser en torno a 35 euros pero teniendo en cuenta lo que comentaba anteriormente sobre las diferentes opciones para cenar, puede variar.
Valoración – 7/10
Nosotros también hemos estado en el show de Shanna Hills y se pasa muy bien. La comida además esta muy bien
Nos encantó, muy bien organizado con unos camareros muy profesionales, mucho más de lo que me esperaba además de muy simpáticos y buenorros. La comida muy buena yl el espectaculo muy divertido
Restaurante Ex Libris – Madrid
[…] Existen varios parkings en la zona. Otros restaurantes recomendados en la zona: Divina la Cocina , Gula Gula , Kim Bu […]
Está todo genial .. y digo todo por que como están los mozos. El fallo es que cortan el Buffet sin avisar
El espectaculo-show está muy bien y muy divertido pero no merecen la pena ni el buffet que apenas tiene nada ni los platos de carta.