Restaurante Nuevo Gerardo – Madrid

Lugar: Restaurante Nuevo Gerardo

Dirección: Calle Alberto Alcocer 46 – Madrid

Permite Reserva Online

Teléfono: 91 457 94 59

Web: http://www.gerardoalcocer.com/

 Hace poco que tuve la oportunidad de ir a este restaurante situado en la calle Alberto Alcocer y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo ya que con algunos pequeños matices, estuvo a la altura de lo esperado.

El restaurante cuenta con servicio de aparca coches lo que no sabría confirmar es cuantos días a la semana pero desde luego el Domingo lo tienen.

El local cuenta con una pequeña barra a la entrada y con dos enormes salones distribuidos en dos pisos que pueden acoger hasta 150 comensales además de algunos salones privados.

Una cordial bienvenida por parte del maitre que rápidamente encuentra la reserva y te acompañan a la mesa.

Las mesas tienen la separación adecuada entre ellas y por todo el local se puede apreciar la decoración marinera con predominio de los colores blanco y azul y numerosos detalles marineros.

La carta está basada en la cocina de mercado con especial hincapié en los diferentes arroces que para más detalle procede de Calasparra.

Entre los entrantes pudimos probar el cazón en adobo que estaba riquísimo y los boquerones victorianos que eran más regulares.

Como plato principal, un arroz a banda sencillamente espectacular, presentando la paellera en la mesa y luego servido en platos. Hacía muchos años que no tomaba un arroz tan rico por lo que teniendo en cuenta lo que me gusta el arroz, los enteros del restaurante subieron como la espuma.

La carta de vinos es amplia y con una buena selección de vinos recomendados a un precio correcto. Nosotros optamos por un Verdeo en torno a 14 Euros. Como fallo decir que sirvieron el vino en copas de cerveza.

El servicio es muy profesional, aconsejando cuando le preguntas y además es muy amable.

Entre los postres, tomamos las filloas que estaban muy bien y el Tiramisú casero que estaba también a la altura.

El precio de una comida con vino puede rondar los 40-45 Euros por persona aproximadamente lo que constituye una calidad precio correcta.

 

Valoración – 8/10

4 Comments

  1. Carla

    Me gustó muchisimo. El arroz espectcular y de precio muy bien también con el descuento

  2. Susana

    Antes soliamos ir mucho para las comidas familiares porque está muy bien. Lo que pasa es que hoy en día creo que hay muchos otros restaurantes que han bajado algo los precios y tal como está el patio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *