5 Comments

  1. Macarena

    Me gustó la recomendación. Precioso lugar y muy tranquilo, las camas, almohadas y demás perfecto. Eché de menos una maquina de hielo en el edificio y algo mas de personal, ya que solo estuve un día, pero a la chica de información que comentabas yo no la vi y la de recepción no me pareció nada simpatica, pero lo importante que es el descanso, muy bueno.

    Macarena

  2. Me alegro de que te gustase el hotel Macarena. Puede incluso que hayamos coincidido porque yo he estado 3 días de esta semana en Jerez y me he vuelto a quedar en el hotel.

    En cuanto a lo que comentas del personal, supongo que será una cuestión de quien esté en cada momento. La chica del Ask me muy bien, indicandonos las cosas, pero es cierto que la recepción mucho mas floja que la otra vez ya que el personal de la otra vez era realmente encantador.

    Como diferencia significativa, 2 puntos negativos:

    1- No he podido conectarme a internet en los 3 días porque tenían problemas técnicos, que si bien puede entenderse te cambia la perspectiva.

    2- El tema de que sin estar lleno el hotel, preguntase lo de dejar la habitación mas tarde y no me dieran la opción, que si bien es lo habitual, lo iguala a los demás hoteles, ya que es una de las cosas que me gusto la otra vez y que tenía resaltadas en el artículo por lo que lo cambiaré.

    Un Saludo

  3. Colorado

    A mi también me gustó mucho este hotel, Conozco otro de la misma cadena que tienen en Barcelona y también está bien.Para mi sin dudarlo lo mejor son el tamaño de las habitaciones y su comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *