6 Comments

  1. KGC15

    El restaurante lo he visto al pasar pero no he comido en él aunque habrá que probarlo la próxima vez.
    El pueblo es encantador. Creo que no se me ocurre un lugar mejor para que los madrileños desconectemos sin salir de la Comunidad.

  2. Juanfran

    Hace mucho tiempo que no veniamos por aquí y hemos aprovechado el “buen tiempo” para darnos uno de los mejores homenajes que se puede dar uno por menos de 20 Euros

  3. Rocío San jose

    Estoy llamando Para reserva y m han dicho k con carros d niňos no me hacían la reserva, super desagradable,que llamará a otro
    Desagradable no….lo.siguiente

  4. Montse

    El servicio pesimo y muy mal educados.Las esperas en la terraza muy largas.No recomiendo este sitio en absoluto

  5. David

    El sitio es muy pequeño de ahí el nombre, pero no solo eso, el servicio es pésimo, confunden lomo de buey con el entrecot, la carne es de segunda. Regenteado por un cocinero que parece tener poca idea de cocina y la mujer es más amable y sufrida. No aconsejo éste sitio para nada. Hay otro sitios en Patones de Arriba más destacables y que no quiero que decir y que animo a descubrir… Un saludo.

  6. Gema

    No sé de qué restaurante habláis. Desde luego no de El Chiscón.
    Todo lo que contáis es imposible que pase allí. Desde que el personal es desagradable a que la carne es de segunda. Me parece que no habéis estado ahí realmente, No hay mejor carne en todo el pueblo, y hemos comido en más de uno. Y el servicio no puede ser más amable. Nosotros siempre lo recomendamos y siempre nos lo han agradecido por lo bien que han comido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *