Zacapa Room Lounge – Madrid

Lugar: Zacapa Room

Dirección: José Ortega y Gasset 5 – Madrid

Reservas : reservas@zacaparoom.es

Web: www.facebook.com/ZacapaRoomMadrid

Hoy tengo una recomendación de las que no podéis dejar escapar los que viváis en Madrid o tengáis pensado venir en los próximos días. Un verdadero Espacio Secreto.

El pasado Sábado estuvimos visitando el Zacapa Room y asistiendo a una de las degustaciones que ofrecen hasta el día 5 Enero.

Se trata de un temporary lounge en un local precioso en la calle Ortega y Gasset 5 (Frente a El Corte Inglés) que ha sido decorado por el interiorista Ignacio García de Vinuesa , inspirándose en la cuna y la magia de la elaboración del ron con un predominio de los tonos negros y dorados. Está ambientado con abundante y exótica vegetación, flores y bambú.

Existen dos posibilidades, acercarse en cualquier momento a degustar el Ron Zacapa en la barra o los diferentes espacios preparados para la ocasión de forma gratuita o asistir a una de las catas que organizan previa reserva en la dirección que puesto sobre estas líneas.

Si eres un apasionado del ron como es mi caso, debes ir a una de las catas ya que se pasa un gran rato aprendiendo diferentes aspectos de la elaboración del ron y las particularidades que hacen que el ron Zacapa sea considerado el mejor del mundo y que la World Luxury Association lo incluya entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas junto a Rolls Royce o Hérmes.

Para la ocasión, el chef Oscar Velasco y la repostera Isabel Mestre han diseñado una serie de bombones para maridar con Zacapa 23 y Zacapa XO

Un lugar perfecto para pasar un rato con los amigos o la pareja. Nosotros además tuvimos la suerte de coincidir en la cata con amigos que no veía hacía años así que más no se puede pedir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *