Lugar: Salduna Beach
Dirección: Avenida de la playa s/n – Estepona – Málaga
Teléfono: 952 80 00 15
Web: www.saldunabeach.com
Esta semana nos trasladamos a la Costa del Sol para hablaros de un maravilloso lugar a orillas del mar en el que uno encuentra la tranquilidad. En estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir a todos, da gusto al menos que existan lugares como Salduna Beach en el que aunque sea por unas horas nos permitan olvidarnos de todo y disfrutar de la gastronomía, de unos cócteles o de un día de playa mientras miramos el mar y escuchamos música de fondo.
Salduna es un club de playa en el que podemos encontrar diferentes espacios para disfrutar de las distintas opciones que ofrece.
Nosotros fuimos a pasar todo el día que es lo que os recomiendo hacer para disfrutarlo plenamente. El beach club cuenta con unas 30-35 cómodas hamacas con sus correspondientes sombrillas para disfrutar del sol o de la sombra. Tienen servicio de toallas y de bar de manera ininterrumpida. Nosotros decidimos amenizar la mañana con una sangría Salduna que está buenísima.
El beach club tiene una decoración a la italiana donde destacan sus míticas casetas de playa en rayas de colores.
Para los que prefieran ir directamente al aperitivo, en Salduna cuentan con una zona intermedia para tomar algo previo a la comida que cuando cae la noche sirve de complemento perfecto a la zona de chill out de mesas altas. El día que fuimos nosotros tenían música en directo.
Finalmente está la zona del restaurante propiamente dicho, un salón interior y un espacio en la terraza para disfrutar de la propuesta gastronómica que ofrecen.
El restaurante de Salduna Beach cuenta con una carta de corte mediterráneo con algunos toques creativos donde priman los productos de primera calidad.
Comenzamos con una salmorejo con tomates amarillos con su jamón ibérico y su huevo que estaba buenísimo.

Salmorejo
Estás frente al mar y lo suyo es disfrutar de los productos que el mismo nos ofrece por lo que hicimos un monográfico marino que merece la pena: tiradito de lubina, tartar de atún con gazpacho de jalapeños, ceviche de langostinos, pulpo en tempura y lubina a la sal como colofón final, que como mandan los cánones te presentan primero y te la limpian en la propia mesa.

Tiradito

Tartar

Pulpo

Ceviche
Para finalizar la velada, no lo dudéis, la tarta de queso está buenísima.
El restaurante cuenta con una solvente carta de vinos con unas veinte referencias además de otras diez de Champagne .
Capítulo aparte lo encontramos en su oferta de cócteles que está disponible a cualquier hora. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar varios y a cada cual mejor.
Uno de los activos más importantes con los que cuenta Salduna Beach es su capital humano, dirigido por Trudy Chinarro, que se vuelca contigo desde el primer minuto y está pendiente de cualquier detalle para hacerte la estancia más agradable.
Sin duda una experiencia maravillosa para recomendar y repetir y que se ha convertido por méritos propios en el place to be de la Costa del Sol. Si no me encontráis, buscadme en Salduna Beach.